mod
Pues seguramente será un error, que la gente de las tiendas tampoco son máquinas. Antes de lanzarte a su cuello, habla con ellos por email o por teléfono y aclara la situación, hombre.
A mí me pasó con una tienda de informática online, y fué un claro "si cuela , cuela", pero de la bulla que metí y que además ya les dije que de ninguna forma iba a pagar un duro de gastos de envíos por el cambio (ya que su política en testos casos es muy estricta), al final consegui que me lo cambiasen, pagando los gastos y devolviéndomelos en cash en un sobre (!) con el producto. Vale decir que nunca más vuelvo a comprar y no la recomiendo en absoluto, fué una jugada de lo más fea y repulsiva. El aparato era una fuente de alimentación modular enermax modu82, que no es barata precisamente, y venia en una caja vieja sin sellar .. bueno lo dejé pasar. Luego la conecté y a los minutos murió. Luego comprobando en internet ya ví que en el paquete debía incluir algunos accesorios más de los que venían, e incluso faltaba algún tornilllo (que no eché cuenta antes por que usé los de la caja del ordenador) .. vaya que evidentemente era una devolución y lo que es peor, defectuosa, y encima no tuvieron ni el cuidado de incluir todas las piezas .. Y además el tipo tardó unos días en contestarme y evidentemente yo estaba en lo cierto, por que aunque no lo confirmó, tampoco en ningún momento desmintió mis acusaciones .. entre pitos y flautas, encima esto retrasó el montaje del ordenador (que era la pieza que faltaba) casi un mes .. nunca más vaya.
Pero en este caso hablo de una tienda sin un volumen de ventas ni envergadura cómo musik produktiv, así que me inclino por un error, ya que se pierde muchísimo y más hoy día por una tontería así, que el posible beneficio que reporta, al menos en casos de tiendas conocidas por todos.
La tienda de informática por si alguien tiene curiosidad era PCSilent.de .
Seguramente es un error.
Yo pille allí una batería y un tom venía un pelín despegado, casi nada, le envié una foto.
a los dos días tenía otro tom igual, no tuve que devolver el otro ni pagar un duro. todo perfecto.
hablalo que sera un error.
saludos.
Pasa en las mejores familias ... Ultimamente estoy un poco hasta los c*j*nes de estas prácticas.
Me ha pasado en diversas tiendas y no alemanas precisamente. Una fué en un boulanger (un monitor con 5 pixeles muertos, pero con todos los cables y embalajes "desmbalados"), y hace poco un ultraportatil Acer aspire one, en una cadena famosa de informática de barcelona, un portátil reparado (el famoso fallo de estos portatiles) con todo desembalado, y todo el lleno de programas piratas instalados (curiosamente entre ellos Ableton Live).
Coño, que no queremos más que le producto por el que pagamos ... Realmente no creo que se trate de ningún error, esto se está convirtiendo en una política de empresa global ... si protestas te lo cambian, y si no ... lo han colado para adelante ... pero aunque te lo cambien, ¿porque tengo yo que tomarme las molestias de ir a devolverlo que al fin y al cabo me está trastocando mi vida desperdiciando un tiempo innecesario?
¿Que le quieren dar salida? Ok ... que lo pongan mas barato y que te avisen
A por cierto, como dice Sejoh ... fui con ánimo de plantar una bulla considerable (cosa que no suelo hacer) y ni me discutieron, ni siquiera desembalaron el portatil para comprobarlo. Me dijeron, vale te pido otro ...
jaja lo gracioso fue que tire la caja a la basura
y cuando vi que estaba mal
tuve que ir y meterme en la basura adentro a cojer la caja xD
Conozco bastantes casos de gente que le ha llegado el producto "coladero", o sea una devolucion que tratan de colarle a otro. Reclama tus derechos y en la mayoria de las ocasiones te devuelven o tu dinero o te dan el producto en condiciones...