MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno, después de este paréntesis, esa especie de silencio embarazoso, de aquellos que se producen cuando alguien dice algo "extraño" y los oyentes se quedan "¿¿ EINNN ???", xD, sólo puedo decir una cosa viendo ese Jupiter que hay por ahí, si es que no es una inocentada del April´s fool:
Roland caca !!!!!!!!!!!!
Roland caca !!!!!!!!!!!!
A mi lo que me extraña es que en los fotogramas de la promo se ve claramente que el teclado que sale tiene potenciómetros justo encima de las teclas y a este jupiter-80 de la "revista" no se le ve ninguno, además si fuera la edición de mayo, se esperarían a verlo en el musik messe para saber más de este cacharro, porque la verdad es que no dice mucho el artículo. Pero en fin, si es eso el jupiter-80, pues vaya truño
mod
#143 Aún no tenemos información objetiva real sobre el Júpiter 80, aunque todo apunte aun Rompler con tecnología mixta del V-Synth. Tampoco son fiables las fotos que hemos visto. Toca esperar un par de días y también toca preparar el cuerpo para una más que presunta decepción a lo que queremos algo repleto de Knobs.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo