a ver,hablo desde el punto de vista de que para comprarme algo tengo que poner el culo casi y para que?para algo que no te satisface del todo,yo ahora estoy en el paro pero si hacia los azulejos redondos me hiba a la puta calle y alomejor a la gente le gustan mas los azulejos redondos,osea,comprendo que es lo que hay y que si te gusta bien y si no tambien,eso esta clado,pero joder,la gente espera cosas serias y rebolucionarias,algo que digas ufffffffff,voy a por esto cueste lo que cueste y no,en este caso bamos a por eso por que no hay otra cosa.
o si sacara koeg una worstation que fuera,sinte analogico de 8 voces,una caja de ritmos integrada tipo electribe y un kronos,todo en el mismo,no seria una pasada?no se puede hacer?
a como no se puede hacer hacen uno que va con 6 pilas,asi queda mas vintage,enserio no entiendo que penseis que es criticar por criticar.
¡Criticaríais el precio! y poca gente lo compraría, y la empresa no vendería un pimiento, y se iría al carajo. Vamos, lo que ha venido ocurriendo desde siempre. No sé si os habéis dado cuenta.
Hay infinidad de casos de máquinas increíbles que han dejado de producirse porque la empresa que las fabricaba ha tenido que cerrar (Andromeda - Alesis por ejemplo).
De todas maneras, ¿ese híbrido que dices no se llama Maschine?
Por ese precio y si te gustan, te los compras por separado y te sobra!
Al final el Jupiter-80 no era un Fake !!!
A mi lo único que me interesaba de esta feria era el nuevo sinte de Clavia y Halion 4.
De momento con Clavia me he llevado una desilusión enorme, esperaba algo como un Modular G3.
Halion 4 creo que hablarán de él, pero no sé si saldrá YA como paso en invierno con Cubase 6.