un saludo!
MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
mod
Lo de clavia con el Nord Lead 2X es que ya oliá a quemado. No me explico como un sintetizador con los años que tiene ya y lo parcialmente obsoleta de su especificaciones está todavía en el mercado.
No apuesto por ningún "Nord Modular", quizás saquen la secuela del 2x que parece ya un clásico en las factorías de Clavia. Yo lo que les pediría a estos de clavia sería que sacaran series con colores que no sean el rojo. De verdad que lo tengo aborrecido ya.
¿Tanto les cuesta hacer tiradas limitadas de otro color?
No apuesto por ningún "Nord Modular", quizás saquen la secuela del 2x que parece ya un clásico en las factorías de Clavia. Yo lo que les pediría a estos de clavia sería que sacaran series con colores que no sean el rojo. De verdad que lo tengo aborrecido ya.
¿Tanto les cuesta hacer tiradas limitadas de otro color?
mod
mod
Nuevas noticias sobre el Júpiter 80. Parece que el misterioso invento cada vez tiene más pinta de ser esto:
Todo apunta ya a otro Rompler con tecnología supernatural, de ahí las imágenes del video del spot con el violinista y el saxofonista.
Jústamente lo que necesita el mundo, si otro rompler de mier...
Lo peor es que ya van a empezar a prostituir el único nombre de sus productos que tenía aún prestigio entre los amantes de los sintetizadores.
Todo apunta ya a otro Rompler con tecnología supernatural, de ahí las imágenes del video del spot con el violinista y el saxofonista.
Jústamente lo que necesita el mundo, si otro rompler de mier...
Lo peor es que ya van a empezar a prostituir el único nombre de sus productos que tenía aún prestigio entre los amantes de los sintetizadores.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo