MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
D4v escribió:para los amantes del virus saldra la version del software 4.5 del virus control,con varias mejoras wapas en el efecto chorus de momento,al menos o no me ire con las manos vacias
Como no salga algo suculento de aquí a la paga de verano me pillo un TI2 del tirón ... se esta volviendo la herramienta mas completa como sinte para TRABAJAR ...
Access esta demostrando un respeto por el cliente que sorprende mucho en estos tiempos , le daremos un voto de confianza ...
Muiagudo escribió:no es un analogico pero si el mas versatil que existe hoy en dia,no creo que te defraude si te gusta crearte tus sonidos,no tiene finComo no salga algo suculento de aquí a la paga de verano me pillo un TI2 del tirón ... se esta volviendo la herramienta mas completa como sinte para TRABAJAR ...
D4v escribió:no es un analogico pero si el mas versatil que existe hoy en dia
A estas alturas lo de analógico o no ya me da igual .
Incluso te podria decir que estoy un poco arto ya del tema ... me he empachao ... así que exploro nuevos horizontes sonoros ... que de eso se trata en la música electrónica ,no ?
D4v escribió:no creo que te defraude si te gusta crearte tus sonidos,no tiene fin
Yo también lo creo
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Home
señores, clavia anuncia nuevo aparato.................
QUE SEA UN SINTE POR DIOS!!!!QUE VIVEN DE LAS RENTAS CON EL WAVE Y EL LEAD2X!!!
señores, clavia anuncia nuevo aparato.................
QUE SEA UN SINTE POR DIOS!!!!QUE VIVEN DE LAS RENTAS CON EL WAVE Y EL LEAD2X!!!
Ric, ya lo comenté antes y a nadie parece interesarle, ahora, como saquen un nuevo nord modular a ver que pasa...
En fin nos toca soñar hasta el día 6
Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal
En fin nos toca soñar hasta el día 6
Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal
conogudo escribió:Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal
Piensa que siempre existe la ilusión que uno de los grandes sorprenda con algo GRANDE , de ahí el interés .
Luego siempre acaba en refrito o WS , y vuelta a empezar ...
Muchos de aquí hemos disfrutado en su día de los bueno cacharros de Roland , la ilusión aun queda , aun que solo sea ilusión .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo