Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Totalmente de acuerdo, el tema este en cuestión no es precisamente el que sustente mi apoyo a la moción, este es algo caduco (cano, incluso), pero hay usuarios como Briar, o el desaparecido (¿qué fue de él?) Intruder, que sólo por su ingenio ya merecen ser leídos estos hilos.
Sosos, que sois unos sosos.
Totalmente de acuerdo, el tema este en cuestión no es precisamente el que sustente mi apoyo a la moción, este es algo caduco (cano, incluso), pero hay usuarios como Briar, o el desaparecido (¿qué fue de él?) Intruder, que sólo por su ingenio ya merecen ser leídos estos hilos.
Sosos, que sois unos sosos.
No hay ninguna norma, pero deberíamos establecer un "premio a la recuperación del hilo muerto hace más tiempo"; creo que este caso entraría directo en los primeros puestos (son más de 7 años)...
Por otro lado lo que puede pasar es que el tema del hilo esté totalmente desfasado tanto tiempo después, pero bueno...
No hay ninguna norma, pero deberíamos establecer un "premio a la recuperación del hilo muerto hace más tiempo"; creo que este caso entraría directo en los primeros puestos (son más de 7 años)...
Por otro lado lo que puede pasar es que el tema del hilo esté totalmente desfasado tanto tiempo después, pero bueno...
No, no, reactivad, reactivad, si ello os place. Más fácil aún (para mí).
Sólo me faltaría ahora tener que revisar cada dos por tres cuántos hilos están "muertos"...
(por cierto, habitualmente cuando un usuario "resucita" un hilo sin darse cuenta, la reacción suele ser "vaya, no me día cuenta, je je" y cosas así; como dice Carmelo, tampoco hay que enfadarse, que es lunes y conviene encarar la semana con buen rollito)
No, no, reactivad, reactivad, si ello os place. Más fácil aún (para mí).
Sólo me faltaría ahora tener que revisar cada dos por tres cuántos hilos están "muertos"...
(por cierto, habitualmente cuando un usuario "resucita" un hilo sin darse cuenta, la reacción suele ser "vaya, no me día cuenta, je je" y cosas así; como dice Carmelo, tampoco hay que enfadarse, que es lunes y conviene encarar la semana con buen rollito)
zoolansky escribió:(por cierto, habitualmente cuando un usuario "resucita" un hilo sin darse cuenta, la reacción suele ser "vaya, no me día cuenta, je je" y cosas así; como dice Carmelo, tampoco hay que enfadarse, que es lunes y conviene encarar la semana con buen rollito)
pero si no me enfado...
la cosa es que está mal visto resucitar hilos antiguos (como dices, la gente se suele excusar por el hecho de que lo son, no porque haya resucitado algo que no le interesa) y yo lo veo al revés, pienso que es positivo, siempre que (y esto es mi opinión personal) no se trate de esos hilos con discusiones inacabables sobre temas insolucionables donde todo lo que puede decirse ya está mil veces dicho(aunque tampoco pasa nada si tu opinión realmente aporta algo nuevo no?).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo