lo anterior vale solo en caso que te refieras con lo de bazofia a mí opinión, si te refieres a Nacho Cano, pues lo respeto y siento no haberte entendido bien a la primera.
Tu opinión es tu opinión, no pretendía ofenderte. Pero lo del nacho cano me parece grotesco y lo digo le moleste a quién le moleste.
no te entendí bien, de nuevo te pido disculpas.
solo te quiero precisar que mi opinión sobre el tema de Nacho Cano es más bien irónica, y si me apuras hasta estoy de acuerdo contigo, aunque no me gusta ser tan directo.
#200 ..............min 2.20, alcanzando el climax, menudo grito mas feo, dios no puedo para de reirme, en mi opinion es un compositor cojonudo, menudo personaje, mandibula inferior automata, mas agusto que un arbusto jejejejejejeje
PD: .....que alguien me pase el tlf del camello de este tio
Nacho Cano vive todavía en los años 80, concretamente en el verano del 82, cuando toda esa cutrez pop vendía mucho en "los 40" y las fiestas con cocaína de Marbella.
Baneado
GRANDÍSIMO AUTOR.
...el del post.
De donde habeis sacado lis electrodioses para hacerle la reanimacion al hilo??
Sin duda, nacho se puede permitir hacer lo que le de la gana. Habra quien lo valore positiva o negativamente, pero el señor soportó a la aristoccrata esa que estafa a hacienda y la hizo ganar mas fama de lo que muchos de sus compañeros de guillotina se merecen. Incluso trabajó!
Siempre ha demostrado tener talento y siempre tendrá su qué, aunque sólo sea para crear controversias. Por descontado , os ha hecho reir, no?
Pues ya es mas que la mayoria de canciones de muchos artistas que directamente te hacen cambiar el dial de la radio... Y tienen huevos de llamarse ARTISTAS.
Es Nacho Cano, tiene ideas raras y cobra un paston en royalties. No vive de la sopa boba. Tampoco leerá éste post.
O si?