Alguien escribió:
Scorp, colegui mío, lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto con estas palabras tuyas. Vaya que no. Podría dar mil argumentos pero solo lo resumiré: nadie, ni tú ni yo ni nadie, tiene el don de la objetividad; desde ese momento, nadie puede decidir lo que es buena música y lo que no lo es, salvo siguiendo su criterio personal, con lo cual ya estamos en mi argumento.
Querido colega,mis palabras no han contenido,y ni siquiera han insinuado la pretensión de decir que tengo el don de la objetividad,right?
Muchisimo menos que mi opinion decida qué es buena musica y qué no lo es.Esas expresiones no las he dicho ni insinuado.....vamos,si es que has leido bien mis palabras....si no,retiro lo que acabo de decir y concluiré que con la pasion del debate me has entendido mal.
Sostengo el criterio de que existe la buena musica y la mala musica,
y no creo que nadie NO pueda reconocer a cada una en su caso.
El que aprende musica y se hace musico,es capaz de opinar con conocimiento de lo que opina,mas que antes de aprender.No podrá opinar
sobre química industrial,pero de musica y de calidad musical si.
Alguien escribió:
de todos modos, tampoco me importa que lo que esuchco cada día e incluso lo que hago yo mismo no se considere música, ya que a menudo es estridente. el nombre es lo de menos...
Tu música ni es estridente ni trepidante.No soy tan estúpido como tal vez parezca,para ser tan grosero de referirme a alguien en concreto en ese sentido y menos a ti.Cuando dije lo de la musica estridente y trepidante,estaba pensando directamente en un tipo de música rock
de heavy extremo que nunca he podido soportar(y me gusta el rock),
no te puedo decir algun ejemplo de grupo en concreto,pero desde los tiempos de Led Zeppelin,que no todas sus canciones me gustaban,pero
otras si,hasta que llegó Queen fue entonces que ya supe qué rock es el que de verdad me llega al alma.Pero esos temas estridentes que no se entiende nada de nada,con todos esos gritos y efectos a lo bestia....en ese tipo de 'musica' era en la que pensaba en mi comentario.
No crei que te dieras por aludido colegui...a todas luces no me conoces,y no te culpo.No ha habido tiempo ni hemos conversado
nunca en persona.Seguro que no te habria pasado por la mente hacer
esa interpretación.