Baneado
Y hablando de ESTOPA creo que es vergonzoso que un concierto cueste 14.500.000Pts + IVA + promoción... la rumba yonki arrasa!!!
Nunca me gustaron los Mecano pero si el alcohol y las drogas.
Catarsis:
He mirado en mi interior con sumo detenimiento y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que detesto la música de Mecano y que no siento envidia alguna por sus 3 componentes ni por su éxito profesional.
He mirado en mi interior con sumo detenimiento y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que adoro la música de Rao Trío y que no siento envidia alguna por sus 3 componentes ni por su posible y merecido éxito profesional.
Baneado
lo que mas me gusta de salsa rosa es cuando salen esas zorras siliconadas hasta arriba y dicen que se estan follando a un viejo por amor, jajajajaj por dios, estoy empezando a currar mucho para que cuando sea viejete me venga una tipo sonia monroy y me mate a folladas
Hombre, no creo que sea justo comparar a Mecano o a Duncan Dhu con los telelunis o el shin shan...esta claro que unos han llegado por unos motivos, y otros por otros muy distintos...aunque ya puestos tampoco me atreveria a compararlos con la mayoria de los grupos de la lista...
Alternativo snob ... interesante término. Deberías abrir un poco más tus miras. Para tí el mundo (musical) parece terminarse en el mercado, o al menos, el éxito parece determinar la valía de un artista. Para mí es independiente. Es falso que yo desprecie a alguien que ha triunfado, o tiene el respaldo de una multi, o de las radiofórmulas o lo que sea, al menos como músico. Me puede dar más o menos grima la manera de venderse o de prostituirse de la peña. Pero de lo que se trata es de demostrar que si han vendido tanto o "están ahí" es porque tienen mucho más talento que los 100.000 músicos que tienen por debajo, y no porque hayan tenido ese apoyo. Y en un mercado donde unos peluches pueden estar en el "top 50", parece que es una de las dos cosas la que prima sobre la otra.
Tú me etiquetas, y sin embargo vas de auténtico, que está por encima de las modas, y que realmente sabe apreciar lo que le gusta. El hecho de que pienses que Najwa Nimri es "alternativa" parece decir mucho de tu cultura musical fuera del mercado (y seguramente me equivoque).
Lo que yo digo es que estoy hasta los cojones de escuchar Hawai Bombai y Hombre Lobo en París. No me creo que el Nacho Cano tenga taaaaaanto talento como para que nadie pueda estar en su lugar hoy día. Y tampoco me creo que no haya música buena y "talentosa" española a la altura, como para que tenga qeu seguir oyendo eso en la radio.
Reconozco que hay música suya que me gusta, pero estoy convencido de que hay, al menos otros 9.999 músicos españoles con su mismo talento y con muchas menos oportunidades.
Por otro lado el musical me parece una auténtica horterada.
No, yo no voy de auténtico ni estoy por encima de las modas, más bien todo lo contrario, me encanta estar a la última y siempre trato de estar abierto a las nuevas tendencias.
Además esto lo considero positivo, aunque sé que para muchos es sinónimo de venderse, mientras que a mi me da vida y me ayuda a no llenarme de polillas o aburrirme. Estar abierto a lo nuevo requiere un esfuerzo intelectual.
Así que de ir de auténtico nada de nada, yo no fardo de nada pero tampoco me avergüenzo de que me guste Bjork, Mecano, Alter Ego o El ultimo de la fila, y fíjate si son diferentes.
Lo cortés no quita lo valiente.