Alguien escribió:
Es una pena amigo Davidvaldes que un tío con una trayectoria y una experiencia como la tuya esté siempre en este foro a la defensiva
wzmzw, ¿de verdad crees que pedir a la gente que, cuando hable de otros foreros o de cualquier tema lo haga con conocimiento de causa, es estar a la defensiva? Me parece que eso es lo mínimo que se puede pedir a cualquiera que escriba en un foro público: saber de lo que se está tratando. ¿Qué pasaría si yo voy diciendo por ahí que fulano de tal es un cornudo sin saber siquiera si tiene la cabeza adornada? Pedir rigor y que no se hable por hablar, es algo que debería ser innecesario recodar aquí. Si crees que por decir eso estoy a la defensiva, no me has entendido nada
.
Si estuviera a la defensiva, me estaría dando por aludido (el que se pica ajos come), y ya digo que no: lo que yo critico es que se hable de temas y personas sin conocerlas. Yo no he saltado porque crea que se me ha mencionado (la descripción de Perversa no me cuadra ¿por qué habría de saltar?), he saltado porque se ha obviado una regla básica: conocer de lo que se habla. Si decidimos ignorarla, ¿qué me impide llamar a fulano “hijo de tal”, a mengano borracho, y a zutano “músico frustrado”? Nada. Hablemos, pues, con un mínimo de sensatez.
Alguien escribió:
Es una verdadera pena que tus intervenciones no sirvan para aclarar conceptos a la gente con dudas técnicas o para enriquecer los debates creados de una forma pedagógica y alejada de la confrontación.
Sintiéndolo mucho, debo decir que me has leído poco.
Alguien escribió:
Te sigo desde hace tiempo, nos hemos cruzado y siempre que te encuentro estás discutiendo, estás intentando quedar por encima, a toda costa y siempre con un tono de ofendido que creo ni te ayuda ni convence...
De verdad que no: sigo pensando que me has leído poco. Además, eres quien mejor debería saber que, cuando meto la pata, no me duelen prendas en reconocerlo (y lo de meter la pata es algo que, como humano, hago bastante a menudo). En otro hilo en el que coincidimos, me equivoqué contigo y te atribuí algo que no dijiste, construyendo sobre ello un argumento que, lógicamente, no era válido. ¿Cuánto tiempo pasó hasta que me disculpé y te pedí perdón por el error que había cometido? No es justo que digas eso sabiendo que no es verdad.
Aparte, el tono de ofendido lo usaré siempre que alguien ofenda con su comportamiento, como ha sido este caso. No se puede consentir que se hable de usuarios o asuntos “al tun-tún”, como se ha hecho. Esto no debería ofenderme sólo a mí, sino a cualquiera con un mínimo de sentido común.
Alguien escribió:
Creo que aquí nos une a todos la pasión por la música en sus múltiples manifestaciones.
Nada más cierto.
Alguien escribió:
No es importante quien somos o que nos gusta o que nos representa, debería ser interesante el intentar crecer entre todos y aportarnos cosas positivas y útilies
También muy cierto, pero ¿crees que se pueden aportar cosas positivas y útiles hablando con ignorancia y, encima, presumiendo de ello?
Alguien escribió:
siempre fundanons en el respeto y la tolerancia.
Hablar de usuarios sin conocerlos (para ponerlos a parir), y tratar asuntos sin saber, ¿es hacerlo con respeto y tolerancia?
Alguien escribió:
Ya te digo que considero que es una pena... valóralo, en serio
Que valore qué, wzmzw, ¿tragar con lo que considero que no debo tragar?
Alguien escribió:
Creo que nos perdemos una parte de tí que puede ser muy interesante, deja de sacar a pasear al malo y vente con el bueno.
Te aseguro que no consistiendo que se hable alegremente, estoy sacando mi lado bueno. ¿Que tengo malas pulgas? Si me las buscan, te aseguro que las peores del mundo.
marky2004, a seguir con tu hilo, que bastante lo hemos desviado (perdón por ello).
Un saludo.
P.S. Por cierto: como parece gustarte la música contemporánea, si te pasas el jueves por Gijón, o el viernes por Oviedo, tienes dos entradas a tu disposición si quieres escuchar la “Ciaccona para Cuerdas” y el “Concierto para Viola” de Kryzstozf Penderecky, dirigidos por el mismo compositor.