http://es.cdbaby.net/tips hay un monton de consejos pero uno de ellos me ha llamado la atención, y por desgracia tiene toda la razón. Lo resumo un poquito
Para mí esto es una cosa bastante difícil, porque me aburro facilmente haciendo lo mismo, y salto rápidamente a nuevos estilos y nuevas temáticas . No sé como lleváis los demás lo de imponeros limitaciones en vuestra creatividad.
Saludos
Pues en esta web,
Alguien escribió:
Ejemplo: te llamas María y sacas un disco llamado “Mis canciones” y la tapa es una fotografía de tu cara. La música es de buena calidad, las canciones hablan de tus experiencias y cuando las personas preguntan qué tipo de música haces, respondes: “Hago de todo. Todos los estilos”. Envías el disco para una crítica y no sucede mucho. Las puertas no se abren.
En cambio, Imagina esto: te llamas María y escribes 9 canciones que hablan de la comida. Sacas un disco llamado “Sushi, suflé y siete canciones más que hablan de la comida”. Quizás grabaste las voces en la cocina. Quizás dejaste la escuela de cocina para dedicarte a la música. Sí, es un ejemplo tonto, pero ves que sería MUCHO más fácil promocionar este disco.
Quizás estés pensando: “¡Pero tengo tanto para ofrecerle al mundo que no puedo limitarme de esa manera!”. Si deseas aumentar las posibilidades de que el mundo oiga tu música, considera seriamente ampliar lo que le ofreces musicalmente al mundo y mantener cada disco bien enfocado en un aspecto de tu música.
.
Para mí esto es una cosa bastante difícil, porque me aburro facilmente haciendo lo mismo, y salto rápidamente a nuevos estilos y nuevas temáticas . No sé como lleváis los demás lo de imponeros limitaciones en vuestra creatividad.
Saludos