Ahora, eso no quita que el que quiera pueda hacer lo que le de la gana, faltaría webs
Saludos
mikolopez escribió:
Hoy día el disco es cada vez menos el formato y un artista debe ser a la vez el paquete, el envoltorio de su producto. Es el personaje que se asocia a la obra, por eso tienes que ser también sencillo, reconocible, sin dobleces ni dispersión en mil proyectos.
:
mikolopez escribió:
Yo creo que hay que ser listo y encontrar a alguien que pague por lo que te gusta hacer. Si no, eres un vendido...
Alguien escribió:Esta forma de entender la composición da un genio como Mozart.
Alguien escribió:
No creo que tenga mucho sentido decir que una forma de hacer las cosas genera genios. Me parece mas coherente decir que Mozart es un genio y que eligió hacer las cosas de una determinada manera.
Alguien escribió:
Mmmm a mi me parece q seguir las normas es pasar por el aro y punto.
Alguien escribió:
Pero esto es para estudiar, dificilmente veo que se pueda avanzar algo en musica a base de ponerse restricciones.
joelcasas escribió:En cuanto al tema de discos polifacéticos o que mezclen estilos muy diferentes a partes iguales, la verdad es que he estado pensando un rato en lo que conozco y no he encontrado ninguno que me desagradara enormemente. Por favor, ¿alguien podría poner un ejemplo? No me ha parecido ver ningún músico o grupo criticado en este hilo… solamente gente que ha sido polifacética (o no), ha sido más o menos apreciada y, además, ha triunfado (de un modo u otro).
.
Alguien escribió:Imáginate un disco que contenga:
1-un tema rap
2-una balada
3-un tema instrumental new age
4-una canción punk
5-un reggaeton
6-una cancion de heavy metal
7-una pieza de jazz instrumental
8-tecno minimalista
9-pop a lo beatles
10-un tema a capella
Alguien escribió:
Imáginate un disco que contenga:
1-un tema rap
2-una balada
3-un tema instrumental new age
4-una canción punk
5-un reggaeton
6-una cancion de heavy metal
7-una pieza de jazz instrumental
8-tecno minimalista
9-pop a lo beatles
10-un tema a capella
Alguien escribió:Peeero lo de ponerse normas, que va q va. Yo puse un ejemplo bastante claro de una situacion donde se le ve la utilidad, que es para aprender mas, pero a la hora de crear, y tocar, preguntale a cualquier profesor, te dira que ahi tienes q soltar todo lo interiorizado y punto. Y desde luego, eso no consiste en pensar cuantas quintas estan permitidas en la forma musical llamada x, o en el estado de texas me condenarian por no usar una guitarra acustica en este tema.
Cuantas mas normas e imposiciones, mas igual va a salir la musica. Es de perogrullo. Y deberia serlo tambien que, estando atento, de todo se puede sacar algo aprovechable. Sí, hasta de bisbal(aunq estó me costó escribirlo mas que todo el post).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo