Alguien escribió:
No es fácil que gente con toda una vida de estudios clásicos y una floja por no decir inexistente capacidad de creación usando todos esos recursos, tenga que admitir que otras personas sin tanta formación , les den mil vueltas en todos los sentidos.
un saludete
Dios Santo…, ¿se nos ha colado en el hilo un asqueroso de esos clásicos, con inexistente capacidad de creación, a la que dan mil vueltas personas no formadas…? Si hay algo en el mundo que no aguanto, son estos tíos, oye… (el brócoli tampoco me hace mucha gracia, pero éstos aún menos).
Imagino que se nos habrá colado más de uno, porque como hablas en plural (“gente”), doy por supuesto que varios de estos seres vacíos, mezquinos, torpes musicales, e incluso feos, han osado profanar este sacrosanto lugar de libertad creativa, donde la tradición, evolución y progreso que han dado muchos siglos de Historia de la Música, deben quedar desterrados a favor de la opinión indocumentada, la ignorancia, el hablar por hablar y el atrevimiento más descarado: eso, señores, es el verdadero uso de la Libertad al que debemos aspirar (¡con dos cojones!).
A éstos debes tenerlos tú muy “fichaos”, porque veo que hablas de ellos con gran conocimiento de causa (si no fuera así, no hablarías, ¿no? Lógico: hablar sin conocer ya sabemos que no entra dentro de tu “modus operandi”).
Dime, Perversa: ¿cómo son en persona? Apuesto a que tienen los ojos inyectados en sangre, mucha caspa, no hacen más que buscar a gente que le guste la música electrónica para comérselos con patatas, odian los sintes, no los imagino capaces de enlazar II-V-I millones y millones de veces, una tras otra… seguro que tienen tirria a la forma verso-estribillo-verso–estribillo… Casi prefiero no encontrármelos en un callejón, porque seguro que me iba a morir de miedo (o asco, de lo horribles que deben ser).
Dime, Perversa: ¿cómo fue tu primer encuentro con uno de ellos, cómo conseguiste escapar con tu cabellera sana y salva (es que creo que las cortan…)? Tengo entendido que lo primero que hacen es prohibir quintas, luego redondean tus ondas cuadradas para purificarlas, a continuación te roban tu creatividad, pues ellos, pese a lustros de estudio inútil, ambicionan tu originalidad, tan fresca, espontánea y libre ella… Lo último que intentan es evitar que los rodees dando mil vueltas a su alrededor (eso debe ser cansado… ¿no podemos llegar a ser chupis sin correr tanto en torno a ellos?).
Dime, Perversa: ¿cómo son en concreto estos subnormales que se nos han colado en el hilo? Te lo pregunto porque, viendo como hablas de ellos, debes conocerlos bien y estar al tanto de toda su carrera y trayectoria, sus habilidades y puntos débiles… Me interesa mucho empezar a distinguirlos para, o bien huir de ellos, o bien escupirles a la cara cuando les empiece a perder el respeto (que pasa: soy libre, ¿no? Estaría bueno que no pudiera tratar como se debe a estos talibanes de la música –eso sí, cuando les pierda el miedo, que de momento me hago caquita-).
Dime, Perversa: ¿cuáles son los nicks de estos mentecatos para poder hacerles el vacío en próximas intervenciones? No puedes privarnos de ello: es tu deber de músico guay educarnos a nosotros, la gleba, para que podamos ir encontrando la senda hacia la libertad creativa, el nirvana rompedor, la separación respecto a los malolientes clásicos… ¡Que admitan de una vez que los superamos!
En este hilo han participado, por orden de intervención, los siguientes foreros:
Marky2004, Kloniko, Prong, answer, dramatictone, elhambre, pinifopa, emmapolifacetica, undercore, PSGirl, Belbo, Sonido2, vdbecke, elhombrerana, kriser, insalada, Sturman, ARTURGISUS, wzmzw, ganzua, mikolopez, Follonic, METALCHUS, joelcasas, davidvaldes, PerversaFantasía, BAC y Fernando_calle4.
Está claro que los reprobables pseudo-músicos de los que hablas están entre estos usuarios: cae de cajón que no conoces la trayectoria de todos y cada uno de los intervinientes, pero también es de cajón que sí conoces la de los frustrados que tanto te ofenden, pues si no, no hablarías de ellos.
Dime, Perversa: si es que tienes los santos cojonazos, nombra a los usuarios que “con toda una vida de estudios clásicos y una floja por no decir inexistente capacidad de creación usando todos esos recursos, tengan que admitir que otras personas sin tanta formación, les den mil vueltas en todos los sentidos” (la ausencia de comas es tuya, no mía: yo he copiado literalmente).
Échale huevos al asunto y di que conoces la trayectoria artística de los usuarios a los que, sin duda, vas a nombrar para que todos podamos aprender cómo no hay que hacer las cosas.
¡HAZLO! Probaremos de este modo dos cosas:
1) Si no los dices, que no tienes los arrestos para salir de los berenjenales en los que, por ignorancia, te has metido.
2) Si los dices, veremos a ver si es verdad que conoces al detalle a estas personas para hablar en la forma en que lo haces.
Mi órdago es serio: si estoy equivocado, estoy dispuesto a, además de presentar las lógicas disculpas, no aparecer más por Hispasonic. Si el equivocado eres tú, me da exactamente igual, pues me basta con que la gente sepa que eres como eres.
Buenas noches.