NAMM 2016: novedades
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buena golosina el Miilogue
2 osciladores con Cross, Ring y Sync. Control Shape, un LPF 12/24 con Tracking seleccionable al 50/100% y modulable por velocidad. 2 envolventes, una para el ampli y la otra para Pitch y/o el filtro. Y la parte debilucha, el LFO, destinado a Pitch, filtro o Shape. Delay, Unison, arpegiador... Lo mejor es sin duda la seccion de osciladores.... Pero vamos que en general por ese precio esta mas que bien rematado
Saludos.
2 osciladores con Cross, Ring y Sync. Control Shape, un LPF 12/24 con Tracking seleccionable al 50/100% y modulable por velocidad. 2 envolventes, una para el ampli y la otra para Pitch y/o el filtro. Y la parte debilucha, el LFO, destinado a Pitch, filtro o Shape. Delay, Unison, arpegiador... Lo mejor es sin duda la seccion de osciladores.... Pero vamos que en general por ese precio esta mas que bien rematado
Saludos.
mod
Aparte es que tiene un boton para ajustar las ediciones adicionales que no vienen en el panel.
Eso es bastante interesante porque se presta a futuros añadidos como modulaciones, destinos
adicionales o formas de ondas de los LFO. No es que sea un portento de prestaciones pero para
el precio en el que se mueve realmente hay que quitarse el sombrero. Un movimiento realmente
maestro por parte de Korg.
Y esto es la avanzadilla porque van a llegar productos mas pro, aunque no sabría decir exáctamente
cuando. El siguiente debe ser de al menos 8 voces o 16 osciladores con 8 voces de polifonía y sub.
Lo que le faltaba al Polysix, pues es un sinte muy limitado, básico. Buen sonido pero prestaciones
muy espartanas y sosonas.
Eso es bastante interesante porque se presta a futuros añadidos como modulaciones, destinos
adicionales o formas de ondas de los LFO. No es que sea un portento de prestaciones pero para
el precio en el que se mueve realmente hay que quitarse el sombrero. Un movimiento realmente
maestro por parte de Korg.
Y esto es la avanzadilla porque van a llegar productos mas pro, aunque no sabría decir exáctamente
cuando. El siguiente debe ser de al menos 8 voces o 16 osciladores con 8 voces de polifonía y sub.
Lo que le faltaba al Polysix, pues es un sinte muy limitado, básico. Buen sonido pero prestaciones
muy espartanas y sosonas.
mod
Para ir contracorriente, y que Korg no se coma este hilo de posibles sintes para NAMM 2016 ( ), y para que no se note que me encanta lo que he visto del Minilogue, contra-ataco con el Yamaha Montage. En http://sandsoftwaresound.net/yamaha-speculation-montage/ Paul Drongowski (“pj”) mostró en junio del año pasado su análisis de las tendencias que parecen apuntar las últimas solicitudes de patentes de Yamaha en el campo de los instrumentos musicales. Su conclusión es que posiblemente Yamaha esté pensando en equipos con acompañamientos automatizados que incorporen tanto frases MIDI como audio, pues argumenta que los últimos teclados de arreglos (¿alguien me ayuda con una buena traducción de "arranger keyboard"?) tienen audio sólo para la pista de ritmo y los teclados actuales de la linea MOTIF (XF y MOXF) sólo tienen arpergios de tipo MIDI y que posiblemente no llegaron a desarrollar plenamente el acompañamiento combinado audio/MIDI para incluirlos en el PSR-S950 y el Tyros 5.
Claro, es un sinte relativamente modesto a un precio muy ajustado. Muy bien parido para tener a mano muchos de esos sonidos clásicos que tanto nos gustan.
Yo tambien pienso que tarde o temprano Korg intentara plantarle cara a DSI en la liga de los 6/8/12 voces.... Puede estar interesante.
Y por otro lado ¿que es eso del modo DUO en el Minilogue¿..... ¿Capacidad politimbrica¿
Saludos.
Claro, es un sinte relativamente modesto a un precio muy ajustado. Muy bien parido para tener a mano muchos de esos sonidos clásicos que tanto nos gustan.
Yo tambien pienso que tarde o temprano Korg intentara plantarle cara a DSI en la liga de los 6/8/12 voces.... Puede estar interesante.
Y por otro lado ¿que es eso del modo DUO en el Minilogue¿..... ¿Capacidad politimbrica¿
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas