#18 Capaz que vierten todas sus ondas de todos los motif de nuevo para que pasen por el nuevo generador (ver página anterior), un par de ajustes y mejoras más y a correr volando. Motifando de nuevo.
Las formas de Onda del Motif no están mal, de hecho, es un soundset excelente... si vuelven a duplicar el tamaño como han hecho en los MOX (no se si en los MOtif tambien) estaríamos hablando de 1,5 Gb de muestras seleccionadas con bastante cariño y optimizadas para ocupar lo justo.
En Omnisphere hay multisamples que no articulan del todo bien, por muchos gigas que usen...
También hace mucho que no se oye nada del Modular de Clavia... Nord Modular 3 ya?
Lo del Virus no sé, he estado chafardeando por varios sitios y todos hacen sus apuestas, pero nada oficial que induzca a creer...
Hay "novedades" del 2015 que no se han llevado al terreno comercial aún. También tenemos el sintetizador del creador del Sledge y se rumorea también un Sledge v3.0/2.5
Yo quiero:
Un Elektron Analog 8 keys, con 61 teclas y 8 voces.
O un Roland System 9, con 61 teclas, 8 voces y capacidad de tener dos o más plug outs.
#21 de ahí es de donde saqué lo que dije del Sampler de Roland. La verdad es que Attack Magazine está muy bien!
Por ahora lo de Emu/Rossum es un misterio, aunque anuncian que entrarán en formato Eurorack.
También se comenta que Roland quiere ampliar su oferta en éste formato.
De hecho, muchos de los productos anunciados para su lanzamiento son en formato Eurorack, no sería extraño ver a korg/Yamaha/Clavia ofreciendo algún módulo en formato Eurorack, sobretodo ahora que Roland, Waldorf, DSI, "EMU" y varios grandes estan en el ajo...
Y Vocoder y reverb de Waldor en formato Rocket Synth...