Alguien escribió:Pero muchos tambien se creen que tener titulo de profesor o sin tenerlo les dan derecho a seleccionar quien vale o no vale para la musica y eso si que es un verdadero crimen porque nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona,

ScorpMusic escribió:Basta que empieces a atacar con preguntas como que demuestre si se de lo que hablo,si puedo demostrar alguna experiencia,insistes en que hablo sin propiedad,algo asi como un impostor que se hace pasar por musico...etc. Mientras que enfoques tus intervenciones hacia mi persona de esa manera,cuestionandome en todo momento,estas tomandote este asunto por lo personal antes que yo.....y por alusion yo respondo.
ScorpMusic escribió:Honestamente,yo tampoco me considero ni enemigo tuyo ni de nadie aqui. Es un gasto de energía que prefiero invertirlo en cosas mas reconfortantes y provechosas.
ScorpMusic escribió:Querido 'enemigo': siento decepcionarte,pero no tengo que darte la mas mínima explicacion ni de kilometrajes ni de experiencias pues has leido que he dicho que nunca he sido profesor en una escuela ni me interesa el mundo de la docencia como obligacion laboral
ScorpMusic escribió:Ciertamente añado que me pillaste sin el mas minimo deseo de andarme con manos izquierdas ni guantecitos blancos..asi que lo siento pero la sinceridad por delante. Si no soy capaz de ser yo,hasta ahi llegué...Bastantes veces que he deseado decir cosas que me he reprimido para no desatar una situacion no deseada,porque motivos me has dado.
Alguien escribió:Ta luego
Alguien escribió:Creo que esta lejos de eso que comentais "aquel que trabaje va ha llegar ha ser lo que se proponga" para nada, la historia de la música lo cuenta y eso se tiene o no se tiene, que otra cosa es que te pongas ha estudiar música y acabes siendo profesor de algun instrumento o que des conciertos,pero sinceramente y sin ofender ha nadie el talento musical en si se tiene o no se tiene, aunque seas profesor y hayas estudiado como nadie.....
ESTUDIO igual a TALENTO. PARA NADA!!! eso es todo.
mikolopez escribió:Alturil escribió:Creo que depende del estilo al que se dedique el músico dependerá el tipo de formación que necesite, no hace falta por ejemplo ir a un conservatorio para hacer jazz o folklore.
Espero que esto no se entienda como que no hace falta estudiar para tocar jazz!
Alguien escribió:Con esto me refiero a que la formación académica es necesaria para un estilo, pero para los géneros populares no sirve, es necesaria otra educación.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo