alaspurpuras escribió:
Que pena das Scorp, de inicio expresas tus ideas de tan vulgar modo que queda claro el que debatir contigo puede convertirse en una guerra de insultos o similares, asi como personalizas tratando como ignorantes a las personas que no comparten tu punto de vista. Que los demas en este foro juzguen si eres apto para la docencia.
Entrando en lo que importa, yo me quedo con los disparates que me han resultado de experiencia propia y los expreso en este foro para aquellos a los que si les interesa conocer, por esto comento (y si te sigue interesando el leerlo) que no existe niño desafinado, sin sentido del ritmo, sin oido o que no se involucre progresivamente en la materia. Puede haberlos distraidos, hiperactivos, deprimidos, etc, pero es mi trabajo el encaminarlos, he fracasado en muchas cosas pero jamas en esto. Por esto reitero contundentemente, que el talento no existe, lo que existe es una variacion de interes y atencion.
¿Genetica? Alguna vez leei ideas similares (nada nuevas), cosas sobre "personas superiores geneticamente", las escuche de un tal "Adolf Hitler" (entre muchos otros por desgracia).
Tu si que das pena alaspurpuras. Me llamas VULGAR y NAZI de paso comparando lo que digo de genética con los criterios de Hitler. Yo a ti no te he ofendido en ningun momento y menos llamandote esas cosas que me has llamado a mi,que aunque sea la mera insinuacion de meter a Hitler en esto es bastante cretino de tu parte.
De mi cita omites lo que digo entre parentesis;
" (con perdón..que no lo digo con mal rollo)" ...para insinuar que te estoy ofendiendo a ti y no ves O NO QUIERES VER que la frase
"Sin condiciones para la música no serás músico en tu puñetera vida" es una frase genérica que engloba y con ella quiero expresar que todo el que lo intente sin condiciones no lo conseguira. Es decir,no digo que
alaspurpuras no sera musico en su puñetera vida sino que me refiero a todas las personas que quieren SIN CONDICIONES MUSICALES ser músicos.
Que te lo quieres tomar para ti?...ese es tu problema. Tanto postear en Hispasonic y no conocer el modo en que se habla aca en España no se de que te vale estar merodeando tanto por aqui y no conocer las expresiones españolas.
Si yo expreso lo que pienso,para ti es que trato a las personas como ignorantes. Pues sigue siendo tu problema pensar asi porque yo no voy a dejar de expresar mi criterio por eso. Faltaria mas negarme ese derecho.
Tu frase de EL TALENTO NO EXISTE es algo que NUNCA podras demostrar. De hecho,ya empiezo a cuestionarme con quien demonios estoy debatiendo que dice semejantes barbaridades. Creo que quieres inventar un ilusorio concepto de como es que tu quisieras que fueran las cosas.
Este mundo de la musica está demasiado mal valorado ya. Si encima pones una teoria como que cualquiera tiene condiciones para la musica,que no existe el talento musical y otro saco de disparates,ser musico está siendo el equivalente a algo SIN IMPORTANCIA....Algo que CUALQUIERA es capaz de ser y eso es una mentira muy mayuscula.
Cuando usé la expresion GENÉTICA me quería referir a lo que se HEREDA de nuestros padres o antepasados. Se hereda siempre de alguien. No tiene que ser padre o madre,puede ser de algun otro familiar anterior tios o abuelos.
Pasate por estos links si te apetece:
http://www.terra.es/personal3/mcalbab/musica.htm
http://www.genaltruista.com/notas/00000431.htm
Alguien escribió:
Concuerdo contigo pirator
Estas de acuerdo con pirator entre otras cosas porque sois de la misma rama,tal para cual. Pues adelante entonces.
Ojala pudieran demostrar aqui esas teorias locas que teneis. De momento no habéis demostrado NADA.
Alguien escribió:
Que los demas en este foro juzguen si eres apto para la docencia.
Para tu informacion,yo NUNCA he querido ejercer docencia en ninguna escuela. Lo que mas me gusta es la clase PERSONALIZADA. Es mas comodo para mi guiar a una persona particular que a un grupo de personas. Creo que asi ayudo mas que en GLOBAL.
A mi me juzgan y etiquetan todos los dias. A todos nos pasa igual,asi que es rutina cotidiana. A mi eso no me preocupa en absoluto. Yo lo unico que te digo es que mi metodo de enseñar cuando lo hago no es decirle a nadie "EN TU PUÑETERA VIDA SERAS MUSICO"
SIEMPRE intento ayudar y mi modo de hacerlo aqui mucha gente sabe que no es a traves del INSULTO y eso lo pueden comprobar todos incluido tu.
He empleado esa frase única y exclusivamente contigo (sin ser hacia ti) en este debate y como se conversa en una charla cotidiana. No estoy en este momento en un AULA sino debatiendo de una forma espontánea. No me gusta ir de fino,aunque se comportarme de la mejor manera si estoy en un marco o ambiente de FINURA.
Cuando puedas demostrar tus teorías con pruebas irrefutables espero que mucha gente te seguira. No creo que puedas demostrar que el talento no existe,y estoy seguro de que en estos momentos habra quien este llorando de risa de leer ese enfoque que tu haces que la verdad no merece ni gastar mas tiempo en debatir contigo a partir de ese punto.
Saludos