Hola yo me dedico a diseñar home studios.
saludos !!
Hola, estoy haciendo el proyecto de una empresa de acústica especializada en obras para aplicaciones musicales y proyectos de acústica en producciones en directo (mediciones, puesta a punto etc.).
Tenemos experiencia en nuestro trabajo en empresas anteriores proyectos de este tipo como:
Estudios de broadcast (RTL, ZDF )
Estudios de mezcla y grabación (Project Studios para profesionales, TS Audiodesign)
Salas de ensayo para percusionistas (Dresden Musikhochschule)
Sistemas de P.A. permanentes para estadios de fútbol (Augsburg Arena, Rudolf-Harbig Stadion) y proyectos de puesta a punto de equipos técnicos y mediciones acústicas en grandes eventos.
¡Si os interesa poneros en contacto!
Saludos cordiales,
Clarinha.
Nearfield, te vas del tema.
Si quieres hablar de la necesidad de tener un título para realizar un proyecto de diseño acústico podrías abrir otro hilo para abrir un debate sobre el tema.
Un saludo,
Clara.
hola chicos, sì, estoy de acuerdo, me escandalizo al leer muchos temas de este (sub)foro, pero creo que se va del tema y a mí personalmente me hace perder tiempo chequear este foro si se sale del tema del título. Y a mucha gente supongo que también. Creo que deberíamos de ser algo más fieles a hilos de los temas. Está bien que haga un comentario sobre el tema, pero no que el hilo se convierta en ese debate que no tiene nada que ver con lo que propone fugazi.
saludos,
Clara.
: )
perdón. zubel, quería decir...