Necesito un francés!

sapristico
#1 por sapristico el 31/10/2005
Eh..bien pensados!, que no era esooooo

Es que mirad, he vuelto a encontrar el Viva-X al precio chupiiiiii:

http://www.audio-concept.fr/produits/in ... 39172.html

Pero no sé entender ni si te lo envían a casa, sin ser de la francia....y cómo hacer un pedido es un misterio. Mira que hasta he leido algún libro en francés...o mitad...pero en una página así me atoro. Será sin IVa el precio...pero aún así, va a salir menos que los 444 de Musik Store.

Amos amos amosssss que nos vamossssss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 31/10/2005
Joder....es que yo flipo...ahora ha vuelto a aparecer en Musik Thomann.....
por sus 366!!

Me parece que esta semana hago cuentas...y me lo pido!!
Subir
spike
#3 por spike el 31/10/2005
Yo creo que lo vende un particular cuyo nick es benrider y que te tienes que registrar para contactar con él...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 31/10/2005
¿?
te refieres a los franchutes?...ya, no pintaba muy lógico. De todos modos,....siguiendo a lo mismo,..los precios de Thomann son con IVA?....porque luego te dice que tienes que pagar si eres Alemán el 16% de VAT....e igual con el resto de paises que tendrán su correspondiente.
Así que no termino de ver claro si en este caso vienen si IVA, me temo...no como en MS y MP....
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 31/10/2005
joderrr...mierdaaa...acabo de hacer el pedido a Thomann, sin saber realmente el precio final y toa la pesca....no me gusta su página y su sistema de pedidos..es un poco trampa!!

Alguien sabe anularlo?? La madre que los parió!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 31/10/2005
Bueno...son ya con el IVA calculado al menos. Lo cual supone que con gastos y todo...se quedará en 400, o una cosa así....espero.
Ay, no sé....puedo modificar el pedido y tal...pero me ha dao mal rollo...son unos fulleros, prefiero el sistema de MS o MP, que te dan todos los datos antes de ponerte a pedir definitivo...y encima puedes poner dirección de entrega distinta...mi dirección no sirve para el reparto...ayy, no sé qué hasé!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 31/10/2005
bufff.....a mí desde luego estos de Thomann no me gustan un pelo....me ha llegado la supuesta confirmación, diciendo que no es posible hacerla porque no tienen el producto....y eso, teniendo la barrita verde entera en la web. Una vergüenza, vaya.

Les voy a llamar al medio día aprovechando mi tarjeta internacional, pa anular directamente el pedido. Que les den....voy a pagar algo más en MS pero la otra vez con ellos...no tuve ningún problema...y la forma de actuar es bastante mejor...sin duda.

En fin...si alguien quiere aportarme algo ya sabe.
Subir
neomad
#8 por neomad el 31/10/2005
Viva-x esta agotado en toda Europa. Tal vez la gente de Musik Produktive tienen alguno en Stock, pero es una pesadilla conseguirlo...

Vale, saludos.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 31/10/2005
jodé...pues gracias....bueno está saberlo neomad.
Tú lo has intentao pedir?
Pero en cualquier caso, que lo pongan joderrr, que pongan eso, y así no engañen a la gente!
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 31/10/2005
Sapris... ¿no te han dicho ya que el título de este post es altamente grenlineable? :mrgreen: aunque seguro que no he sido el primero que lo ha pensado, si el primero que te lo ha dicho :P

Suerte
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 31/10/2005
coño....por eso lo puse...quería atraeos, ratas inmundas del sexo fácil!!
Grenlis onanistas!
Jopeeeeeee, vaya movidón con mi teclado....:(

Pues la diferencia de precio, claro...era de considerar, entre Thomann y Music Store. En ésta se me pone en 477 luros puerta de casa. Buffff.
Mucho dinero para ahora mismo.
Subir
neomad
#12 por neomad el 31/10/2005
Alguien escribió:

jodé...pues gracias....bueno está saberlo neomad.
Tú lo has intentao pedir?

Es una larga historia sapri ;). Pero si, esta agotado. El consejo es que llames o pases un mail antes, porque por la estructura de las tiendas en internet a veces no permite brindar informacion precisa acerca la disponibilidad.

Es verdad que en estos momentos, muchas grandes marcas estan unificando recursos a nivel de sistema de distribucion (cambiando depositos, centralizando en UK o en Alemania, etc.). Tan mala idea que hay gente que ya reserva para navidad porque no pueden asegurar los plazos de entrega (Mackie 3 semanas, minimo, M Audio 2 semanas, Tascam ni hablar), etc.

Slds Sapri.
Subir
spike
#13 por spike el 31/10/2005
Yo pedí a thoman y me fue muy bien. Hasta que no te envíen un mensaje al móvil (por lo menos en mi caso) no te han mandado el pedido por lo que puedes hacer el cambio antes. Además hay un tío español que te atiende al que le pregunté porque no me mandaban todavía un producto si estaba verde y me dijo que puede llegar a cambiar en cuestión de minutos si hay mucha gente que lo pide. También te suelen poner lo que tardarán en llegar las nuevas unidades pinchando en la barra de colores. Mi experiencia fue buena y me llegó todo en seguida. Un saludo.
PD: Lo que si creo es que son un poco desorganizados, pues les tuve que pedir que me enviaran la factura porque pasaron dos semanas con todo el pedido en mi casa y no me la mandaban. Pero me la enviaron por e-mail al poco y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo