Joder....es que yo flipo...ahora ha vuelto a aparecer en Musik Thomann.....
por sus 366!!
Me parece que esta semana hago cuentas...y me lo pido!!
Yo creo que lo vende un particular cuyo nick es benrider y que te tienes que registrar para contactar con él...
¿?
te refieres a los franchutes?...ya, no pintaba muy lógico. De todos modos,....siguiendo a lo mismo,..los precios de Thomann son con IVA?....porque luego te dice que tienes que pagar si eres Alemán el 16% de VAT....e igual con el resto de paises que tendrán su correspondiente.
Así que no termino de ver claro si en este caso vienen si IVA, me temo...no como en MS y MP....
joderrr...mierdaaa...acabo de hacer el pedido a Thomann, sin saber realmente el precio final y toa la pesca....no me gusta su página y su sistema de pedidos..es un poco trampa!!
Alguien sabe anularlo?? La madre que los parió!
Bueno...son ya con el IVA calculado al menos. Lo cual supone que con gastos y todo...se quedará en 400, o una cosa así....espero.
Ay, no sé....puedo modificar el pedido y tal...pero me ha dao mal rollo...son unos fulleros, prefiero el sistema de MS o MP, que te dan todos los datos antes de ponerte a pedir definitivo...y encima puedes poner dirección de entrega distinta...mi dirección no sirve para el reparto...ayy, no sé qué hasé!
bufff.....a mí desde luego estos de Thomann no me gustan un pelo....me ha llegado la supuesta confirmación, diciendo que no es posible hacerla porque no tienen el producto....y eso, teniendo la barrita verde entera en la web. Una vergüenza, vaya.
Les voy a llamar al medio día aprovechando mi tarjeta internacional, pa anular directamente el pedido. Que les den....voy a pagar algo más en MS pero la otra vez con ellos...no tuve ningún problema...y la forma de actuar es bastante mejor...sin duda.
En fin...si alguien quiere aportarme algo ya sabe.
Viva-x esta agotado en toda Europa. Tal vez la gente de Musik Produktive tienen alguno en Stock, pero es una pesadilla conseguirlo...
Vale, saludos.
jodé...pues gracias....bueno está saberlo neomad.
Tú lo has intentao pedir?
Pero en cualquier caso, que lo pongan joderrr, que pongan eso, y así no engañen a la gente!
Yo pedí a thoman y me fue muy bien. Hasta que no te envíen un mensaje al móvil (por lo menos en mi caso) no te han mandado el pedido por lo que puedes hacer el cambio antes. Además hay un tío español que te atiende al que le pregunté porque no me mandaban todavía un producto si estaba verde y me dijo que puede llegar a cambiar en cuestión de minutos si hay mucha gente que lo pide. También te suelen poner lo que tardarán en llegar las nuevas unidades pinchando en la barra de colores. Mi experiencia fue buena y me llegó todo en seguida. Un saludo.
PD: Lo que si creo es que son un poco desorganizados, pues les tuve que pedir que me enviaran la factura porque pasaron dos semanas con todo el pedido en mi casa y no me la mandaban. Pero me la enviaron por e-mail al poco y listo.