Alex Molina escribió:que me entiendo bien con musicos de nivel "alto", digamos.
Me imaginaba, seguro que sabes más que yo en cuanto a conocimientos no tanto sedimentados cuanto mamamados y asentados.
A hacer...
Huevos olímpicos escribió:Hombre, hay zotes que saben solfeo; pero en la práctica sirve de muchísimo: abreviar los ensayos, usar un lenguaje claro y univoco sin caer en vaguedades, acceso a más y mejores recursos, tener más registros , si eso no sirve...
tumbaito escribió:Por mi forma de trabajar, procuro huir de experimentos sin que el solfeo y las partituras (aunque sea un guión de acordes) estén de por medio.
Hace unos meses me llamaron para una historia. Todo el mundo se había mirado los temas (no eran muy difíciles) y miramos todo el repertorio de unos 20 temas en una tarde. Para mi trabajar así no tiene precio.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Pero también es cierto que no es lo habitual en el pop-rock.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Pero también es cierto que no es lo habitual en el pop-rock
tumbaito escribió:En mi juventud ya estuve con bandas donde los ensayos eran una auténtica perdida de tiempo porque la gente no apuntaba nada. Acabé hasta los mismísimos
Huevos reunidos geyper escribió:
Es que ni contar compases.
Isidro Agrario (agrio) escribió:o a grabarme yo mis bajos y lo que haga falta
dario escribió:Echa un ojo a los músicos se sesión, sobretodo en Los Ángeles o Londres, donde hay industria musical.
dario escribió:no es lo mismo venir de un contexto donde se crece rodeado de ella que empezar a tocar con 20 años y confiar en que tu talento va a trabajar por ti.
dario escribió:¿Y eso qué es?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo