Pues yo me pregunto ¿por que la gente no aprende a escribir y comunicarse adecuadamente?
Y creo que estas muy pero muy mal en tu percepción, Hay muchísima música "no comercial" hecha con sintetizadores de muchos tipos.
4
No me he enterado de nada.
1
Si el español no es tu idioma no te fies mucho del traductor de Google.
3
Parece una traducción automática...
1
¿Por que no existe synth como antes?
Quiza porque ya no hay musicos como los de antes, y la gente se confirma con cualquier cosa que tenga "arpeggiator" y un knob de "cutoff" muy grande
1
Fetichismo en parte si, pero quien los usa los usa. Otra cosa son los acaparadores, "coleccionistas" que imponen precios por las nubes como si de picasso o rembrandt se tratara.
Es lo mismo de siempre... Mucha morralla digital y mucha analogica, pero nos olvidamos siempre de que se tratan de instrumentos musicales y cada uno le da el uso que necesita, otra cosa son las preferencias. Y en mi caso creo que hace mas de 10 años que no me compro un sinte "actual", segun mi criterio por algo sera. Ni lo que me venden como evolucion para mi lo es, y como novedad tampoco, y siempre he encontrado curioso que desde que se impuso la moda VA todos se empeñan en imitar, me suenan todos igual.
Ni se, esque es lo de siempre, nos olvidamos siempre del instrumento para lo que ha sido creado y sus registros y usos y nos olvidamos sobretodo de la imaginacion del que esta al mando
1
Baneado
el otro día tuve la suerte de escuchar el elka synthex, y desde luego, la patada y el sonido que tenían, era impresionante. no tenía nada que ver. estaba en otro mundo. nuestro hispasónico, tocó el sonido del harpa laser, y es que destroza. eso ya no lo tienen los sintes de ahora.
2