No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Los helicópteros son bastante más complejos en cuanto a manejo. En un avión hay que pensar un poco más rápido, en cambio en el helicóptero hay que tener una coordinación bastante buena. Yo he volado 4 veces, de invitado y en una de ellas, casi no lo cuento. Son aparatos bastante complicados. Se nos enganchó una rista de confettis de plástico mal cortados, en un evento importante, y la rista al salir del saco, se enganchó en el patín, desplazándose hacia el rotor de cola...
Y como estas unas cuantas, cada dos por tres en el mundo heli. Saludos.
Y como estas unas cuantas, cada dos por tres en el mundo heli. Saludos.
Yo no he pilotado nunca, pero viajado y subido en aviones, unos cuantos, en los del tipo hércules (bueh, los llamo así, pero si no recuerdo mal el hércules es el grande, y después hay otros más pequeños que son muy parecidos) del ejercito he viajado yo creo que en todos, con la estafeta, ya que mi padre es del ejercito del aire, y a parte trabajó la mitad de su vida de mecánico de reactores, así que cuando era peque me monté en alguno que otro , lo que había aquí fijo en esa época eran F1 Mirage, no lo recuerdo bien por que era yo muy pequeño, pero creo que algún F18 también cayó por ahí.
En fin, de tanto verlos en la base, y de tanto comerme con papas los viajes en los hércules, con el horrible escándalo que hacen, lo incómodo que vas y los exagerados ángulos de despegue y aterrizaje de los pilotos del ejercito (la única vez que me ha pegado mi viejo en toda mi vida, fue en un despegue de estos, muy pequeño, que por la diferencia de presión me dio una medio crisis de pánico y me puse a gritar a lo bestia... bofetada y a sobar , nunca me ha vuelto a dar nada volando ), al final perdí el interés.
Saludos.
En fin, de tanto verlos en la base, y de tanto comerme con papas los viajes en los hércules, con el horrible escándalo que hacen, lo incómodo que vas y los exagerados ángulos de despegue y aterrizaje de los pilotos del ejercito (la única vez que me ha pegado mi viejo en toda mi vida, fue en un despegue de estos, muy pequeño, que por la diferencia de presión me dio una medio crisis de pánico y me puse a gritar a lo bestia... bofetada y a sobar , nunca me ha vuelto a dar nada volando ), al final perdí el interés.
Saludos.
Hola buenas, pues yo soy una chica de 21 años de Extremadura que por motivos de estudio ahora resido en Sevilla, y bueno, poco que contar, empecé la carrera en 2008 y menos mal que ya sólo me queda un año.
Actualmente vivo con mi novio, sevillano de origen, esperando a poder tener un trabajo al año que viene.
En cuanto al tema musical estoy empezando con el turntablism y la producción musical, aunque con paciencia, que primero tengo mucho que aprender.
Anteriormente aprendí a tocar la guitarra clásica con 13, y de más pequeña estuve en una banda de música un tiempo con la trompeta y otro con el tambor.
Pasando por el instituto también me enseñaron algo de piano...en fin, que me gusta la música pero de momento no tengo nada destacable de lo que presumir... =)
Actualmente vivo con mi novio, sevillano de origen, esperando a poder tener un trabajo al año que viene.
En cuanto al tema musical estoy empezando con el turntablism y la producción musical, aunque con paciencia, que primero tengo mucho que aprender.
Anteriormente aprendí a tocar la guitarra clásica con 13, y de más pequeña estuve en una banda de música un tiempo con la trompeta y otro con el tambor.
Pasando por el instituto también me enseñaron algo de piano...en fin, que me gusta la música pero de momento no tengo nada destacable de lo que presumir... =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo