Otros dicen que 0,1 es menor que 10...
y otros dicen que 0,1 no es 10...
betances escribió:Alguien escribió:pero amigo eso ya lo dije dos o tres paginas atras
No. Hace rato que estas poniendo "apreciar" en terminos absolutos.
Alguien escribió:y no me cierro a que no tenga por que ser un musico o un pintor, con que sepa como es el trabajo basta, pero hay mucha gente que no sabe como se hace la musica, que les gusta y ya esta, y eso para mi no es aprecio
Monza06 escribió:A ver... segun algunos ejemplos de por aqui 0,1 es igual a 10 ya que los dos son numeros...
Otros dicen que 0,1 es menor que 10...
y otros dicen que 0,1 no es 10...
Loormelotte escribió:Según la RAE http://www.rae.es/rae.html
apreciar.
(Del lat. appretiāre).
1. tr. Poner precio o tasa a las cosas vendibles.
2. tr. Aumentar el valor o cotización de una moneda en el mercado de divisas. U. t. c. prnl.
3. tr. Reconocer y estimar el mérito de alguien o de algo.
4. tr. Sentir afecto o estima hacia alguien.
5. tr. Reducir a cálculo o medida, percibir debidamente la magnitud, intensidad o grado de las cosas y sus cualidades.
6. prnl. desus. preciarse.
valorar.
1. tr. Señalar el precio de algo.
2. tr. Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.
3. tr. valorizar (‖ aumentar el valor de algo).
4. tr. Quím. Determinar la composición exacta de una disolución.
vanerio escribió:betances escribió:Alguien escribió:pero amigo eso ya lo dije dos o tres paginas atras
No. Hace rato que estas poniendo "apreciar" en terminos absolutos.
Alguien escribió:y no me cierro a que no tenga por que ser un musico o un pintor, con que sepa como es el trabajo basta, pero hay mucha gente que no sabe como se hace la musica, que les gusta y ya esta, y eso para mi no es aprecio
"...pero la conclusion objetiva es una critica tecnica y no una critica "me gusta/no me gusta"
aqui queria dar a entender eso, el gusto es tambien una critica y una valoracion claro que si
betances escribió:Loormelotte escribió:¿Un dj sabe apreciar la música?
UN hilo así si que daría tema . . . . . . con todos mis respetos a los Djs.
Si extendemos el titulo de este hilo, el DJ no podria apreciar la musica, despues de todo, el DJ no es musico.
vanerio escribió:betances escribió:Loormelotte escribió:¿Un dj sabe apreciar la música?
UN hilo así si que daría tema . . . . . . con todos mis respetos a los Djs.
Si extendemos el titulo de este hilo, el DJ no podria apreciar la musica, despues de todo, el DJ no es musico.
conozco musicos DJ, en mi instituto tambien habia un profesor de religion rockero...que tiene que ver?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo