y no me cierro a que no tenga por que ser un musico o un pintor, con que sepa como es el trabajo basta, pero hay mucha gente que no sabe como se hace la musica, que les gusta y ya esta, y eso para mi no es aprecio
¿El que no es musico/a, sabe apreciar la musica?
y no me cierro a que no tenga por que ser un musico o un pintor, con que sepa como es el trabajo basta, pero hay mucha gente que no sabe como se hace la musica, que les gusta y ya esta, y eso para mi no es aprecio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.
Para decir que esta chica me gusta:
Tuve que verla, estudiar su simetria, sus proporciones, y luego, deducir que efectivamente, "me gusta". Lo que pasa es que lo hacemos de una forma subconsciente, a la velocidad del rayo.
Tuve que verla, estudiar su simetria, sus proporciones, y luego, deducir que efectivamente, "me gusta". Lo que pasa es que lo hacemos de una forma subconsciente, a la velocidad del rayo.
betances escribió:
"La apreciación de la musica es mayor en tanto mayor sea nuestro conocimiento sobre la musica, y mayor sea nuestra capacidad de analisis".
Asi si puede que estemos deacuerdo. Obviamente, un musicologo aprecia una determinada pieza a un nivel de profundidad mayor que el de un neofito.
Insisto: NO hay quien no aprecie una pieza. Hay quien aprecia mas, o menos, pero no quien no aprecie.
me quedo con esto...que es como decir que agua moja dicho sea de paso...pero parece ser que cuan mas evidnete es la respuesta mas se tarda en encontrarla jejejjeje
betances escribió:Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.
0,12 segundos para ser exactos
betances escribió:Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.
estamos dando vueltas...
ami me gusta la belleza de una mujer y no me caso con ella
me caso con la mujer que aprecio, y si me gusta su belleza aun mejor!
betances escribió:Invito todos a apreciar la belleza de aca:
[ Imagen no disponible ]
Me imagino que yo, como no tengo estudios de anatomia, no puedo apreciar esa belleza.
nose si te das cuenta que la belleza es lo que estoy diciendo todo el rato que todos somos capaces de percibir, y que no creo que eso sea aprecio
Con respecto a lo del cuadro podría decir si me gusta o no, o si me gusta la combinación de colores o si quedaría bien para mi salón, poco más.
PEro si me llega un estudioso del tema se pusiera a mi lado y empezara a decirme: " Es sublime esta obra ¿verdad?, hay que verla en el contexto socio-cultural en el que la realizó sin duda..... la estructura de colores que usó el pintor denotan un grado de angustia y tristeza. Fíjate como ese barco que pugna y lucha contra la tempestad por llegar a buen puerto nos dice lo que sufrió el autor en esa época de su vida. Ese faro a lo lejos que intenta conducir su alma hasta un estado de calma y sosiego, bla bla bla bla.....
Quién creéis que ha disfrutado/apreciado más la obra??
PEro si me llega un estudioso del tema se pusiera a mi lado y empezara a decirme: " Es sublime esta obra ¿verdad?, hay que verla en el contexto socio-cultural en el que la realizó sin duda..... la estructura de colores que usó el pintor denotan un grado de angustia y tristeza. Fíjate como ese barco que pugna y lucha contra la tempestad por llegar a buen puerto nos dice lo que sufrió el autor en esa época de su vida. Ese faro a lo lejos que intenta conducir su alma hasta un estado de calma y sosiego, bla bla bla bla.....
Quién creéis que ha disfrutado/apreciado más la obra??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo