Y quiza, como los que estamos aqui la inmensa mayoria son tambien musicos, igual tambien nos es dificil llegar a una conclusion sobre la intencion de este hilo...
La cuestion es que hace mucho tiempo que hago musica... pa mi que naci con ello... y cuando la escucho, la analizo, automaticamente...
Ademas de sentir puedo decidir si lo que escucho es bueno o no, si la letra es buena o no o la musica en general me gusta, o no...
Supongo que una persona "normal" se queda aqui a la hora de valorar si un tema le gusta o no...
Pero claro, al ser musico pues se avanza un poco mas y analizas de un modo mucho mas profundo... estructura de la cancion, melodia, elementos que componen el tema (bateria, bajo, balalaika, etc...) timbre de la voz, harmonias, etc.. de modo que en los 3 o 4 minutos puedes entrar en un estado de trance superior al que puede llegar un usuario "normal" y puedes valorar mejor porque ese tema te gusta o no, si es bueno o no...
A lo que me hago la siguiente pregunta: Como escucha un usuario no siendo musico???
Entendiendo que al usuario le guste la musica claro... pero... sabe apreciarla???
No se si queda claro lo que quiero decir...