El problema es que tengo 18 años, desde los 14/15 he estado pinchando (DJ) y produciondo música. No lo hago por hobby, me gustaría dedicarme a ello, más bién es mi sueño, pero hay un problema..
Mi familia. No creen en mi para nada. En España cómo estamos ahora, los jovenes que ni estudian ni trabajan se les suele llamar "ninis", así que ellos piensan que estoy enganchado al ordenador sin hacer nada. Pero lo que en realidad hago es producir música, tengo hasta un semiestudio, el cual tengo despues de tantos años ahorrando. Ahora que ha empezado septiembre me he metido obligado a un módulo de administración, ya que cómo dije anteriormente se piensan que no hago nada, piensan que es un hobby que nunca te va a dar nada. No digo que este mal, que mis padres me obliguen a estudiar, pero a lo que acudo aquí, es cómo "lograr" que me dejen cumplir mi sueño, que me dejen tropezar si fallo, etc... La verdad estoy algo deprimido porque al estudiar no tengo tiempo para hacer lo que realmente me gusta.. si me pudieseis dar vuestra opinion, ayuda, historias parecidas... me ayudarias muchisimo, gracias..