Para la instalacion la lleve con alguien que supiera y estuve presente en el proceso de instalado, osea que no me la cambio, y despues cheque como debia estar conectada, y las conexiones eran las correctas. Entonces, por que el sonido no fue mejor??
Es normal que decepcione una Dimarzio?
Para la instalacion la lleve con alguien que supiera y estuve presente en el proceso de instalado, osea que no me la cambio, y despues cheque como debia estar conectada, y las conexiones eran las correctas. Entonces, por que el sonido no fue mejor??
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
yo les meti unas EMG activas, a la bandurria de mi a buela para ver si conseguia un sonido power metal bandolero... Y no veas como sonaba eso tio, mira tengo algunos mp3 subidos en esta pagina http://www.helloween.org/
Q pasote con mi bandurria EMG vintage vaya sonidazos ehhh!!!!
Neoanderson para que haran guitarras de esas FENDER, GIBSON, ESP, MUSIC MAN que valen 2000 pavos si tenemos guitarras de 200 +100 de pastillas q van a sonar igual de bien....Estos constructores de verdad es q no se enteran de nada.
Voy a por un tablero de aglomerado a ver si con unas dimarzio, me hago un JS por 150 pavos....
Joer tio mi bandurria vintage...
Q pasote con mi bandurria EMG vintage vaya sonidazos ehhh!!!!
Neoanderson para que haran guitarras de esas FENDER, GIBSON, ESP, MUSIC MAN que valen 2000 pavos si tenemos guitarras de 200 +100 de pastillas q van a sonar igual de bien....Estos constructores de verdad es q no se enteran de nada.
Voy a por un tablero de aglomerado a ver si con unas dimarzio, me hago un JS por 150 pavos....
Joer tio mi bandurria vintage...
NeoAnderson escribió:Entonces cambiando pickups no hay forma de mejorar el sonido si tu guitarra no es tan buena?
puedes ponerle una EMG activas q llevan previo y conseguirás más q con otras ya q las pastillas activas no dependen tanto de la madera de la guitarra para sonar consistentes. A parte de q el previo elimina todos los ruidos indeseados.
youthopia escribió:NeoAnderson escribió:Entonces cambiando pickups no hay forma de mejorar el sonido si tu guitarra no es tan buena?
puedes ponerle una EMG activas q llevan previo y conseguirás más q con otras ya q las pastillas activas no dependen tanto de la madera de la guitarra para sonar consistentes. A parte de q el previo elimina todos los ruidos indeseados.
Con todo respeto , no parece una gran idea gastarse un dineral en pastillas para una guitarra de gama baja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo