El ampli si puede modficar mucho tu sonido, y un pod o similar tambien, pero es increible lo que puede hacer una forma de tocar con una guitarra, tengo un amiguete que toca doom y cosas asi muy brutas y tocando con mi strato es capaz de sacar un sonido agresivo y brutal, mientras a mi me sale un sonido limpito y tipico fenderiano.... lo mas importante son los dedos, la forma de tocar, con una gutarra sonora y un marshall valvestate, el steve vai te sonara que alucinaras, y a lo mejor yo con su equipo sonare a moco.
Es normal que decepcione una Dimarzio?
El ampli si puede modficar mucho tu sonido, y un pod o similar tambien, pero es increible lo que puede hacer una forma de tocar con una guitarra, tengo un amiguete que toca doom y cosas asi muy brutas y tocando con mi strato es capaz de sacar un sonido agresivo y brutal, mientras a mi me sale un sonido limpito y tipico fenderiano.... lo mas importante son los dedos, la forma de tocar, con una gutarra sonora y un marshall valvestate, el steve vai te sonara que alucinaras, y a lo mejor yo con su equipo sonare a moco.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
micol escribió:Bueno, a la porla, vendo mis guitarras y me compro un teclado. algún plástico en particular?
HAces bien, haces muy bien, por ser tu te doy 120e por todas, no me des las gracias, soy así de desinteresado XDDDD
PD:Por favor no hablemos más de plastico. Por mi parte creo que no estamos tan en desacuerdo y tampoco es plan de discutir por discutir un saludo y espero que nos encontremos en post menos polémicos XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo