Teniendo eso ya desde hace 3 meses mas o menos todavia me cuesta el cuadrar los temas a oido vamos 1 de cada 5 los meto bien ,se que los cascos son una mierda y los platos no van mal aunque le falta fuerza eso si y la mesa si se que es buena.
Tambien decir que suelo pinchar en casa de un amigo con unos technics sl 1200 mk2, mesa allen & heath xone 42,
con unos cascos pioneer hdj 1000,tambien con timecode pero traktor scrach pro y altavoces de club.
Ahora bien ay en su casa nose escucho todo perfecto sera por la calidad de los auriculares eso lo imagino ya que lso mios se escuxan fatal! meto perfecto los temas ya que los technics parecen que van solos! y bueno la mesa ya es con un tacto muy bueno ya a la hora de mezclar acda uno tienes su estilo y no cuenta, algunos lo hacen mejor y otros peor.
Ahora porque con su equipo parezco pro y con el mio todavia me veo principiantes? porque con su equipo puedo cuadrar casi cualquier tema y con el mio todavia me cuesta?. Mi estilo es house que no tiene mucha complicacion.
Os a pasado esto alguna vez? O le pasa a laguien? es normal?
Gracias y Saludos!
PD: Voy a tener que cambia mi equipo verdad?