su musica siempre me parecio totalmente adelantada a su tiempo, con una tremenda calidad, en todos los aspectos.
desde que escuche el primer tema de qun qun, hace ya muchos años, me dicuenta de que detras de esa forma de hacer musica seguramente habia alguien del que sus amigos pudieran hablar como lo habeis hecho en este hilo.
hay perdidas que se sienten; del mismo modo que surante su vida, con su obra, tambien hicieron sentir.
Gracias Chache por tus palabras...
Baneado
¿Disco inédito de Qun Qun? ¿A qué esperáis?
Estamos barajando la posibilidad de edtarlo como su obra póstuma y que los beneficios vayan INTEGRAMENTE a su madre pero no sabemos que interés puede generar, hay que evaluarlo todo! Me gustaría sacar una serie limitada, sería lo suyo pero tal y cómo está el tema hay que meditarlo.
Baneado
Estoy seguro de que los fans de Qun Qun compraremos el CD.
Hoy me dió por buscar algo de qun qun, hacía tiempo que no sabía nada de ellos, me preguntaba qué sería de ese grupo, si sacó más disco, etc, y ahora me encuentro con que falleció el cantante. No lo sabia y siento que no haya seguido ese grupo. Una vez los vi en directo en Sevilla y fué muy bueno, el tío lo daba todo en el escenario.
Que descanse en paz entonces
vaya una noticia triste sin duda, un abrazo fuerte a la familia y amigos.