Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Cuando he recibido la noticia, por parte de Mario Gil, me he quedado parado, no me lo esperaba sinceramente.
Simplemente quisiera dar mi mas sincero pesame a toda la familia y al extenso círculo de amigos que he comprobado que tenía, por cierto, muy buenos amigos.
Mañana publicaremos en nuestra web la noticia, en portada, aparte también ocupará el sitio que le corresponde dentro de nuestra sección 'se fueron', lugar de recuerdo para todos aquellos músicos y artistas en general relacionados con los 80s que ya no están con nosotros. Para ello, si no os importa, utilizare una de las fotos que he visto por el foro.
Pedro J. Pérez
http://www.nuevaola80.com
Simplemente quisiera dar mi mas sincero pesame a toda la familia y al extenso círculo de amigos que he comprobado que tenía, por cierto, muy buenos amigos.
Mañana publicaremos en nuestra web la noticia, en portada, aparte también ocupará el sitio que le corresponde dentro de nuestra sección 'se fueron', lugar de recuerdo para todos aquellos músicos y artistas en general relacionados con los 80s que ya no están con nosotros. Para ello, si no os importa, utilizare una de las fotos que he visto por el foro.
Pedro J. Pérez
http://www.nuevaola80.com
Hola a todos.
Yo no pertenezco al mundo de la música, pero me conmueve veros tan animados con el Proyecto Elio, así que me ofrezco para elaboraros el aviso legal de la futura web, que en eso sí canto como los ángeles...
Si os parece bien, el que lleve esto que me mande un mp y nos ponemos a ello, ¿ok?
¡Venga, que va a quedar muy chula!
Yo no pertenezco al mundo de la música, pero me conmueve veros tan animados con el Proyecto Elio, así que me ofrezco para elaboraros el aviso legal de la futura web, que en eso sí canto como los ángeles...
Si os parece bien, el que lleve esto que me mande un mp y nos ponemos a ello, ¿ok?
¡Venga, que va a quedar muy chula!
Bueno ya parece que el fuck.......PC me respeta y he podido scanear algo de lo que he encontrado en mis cajones y aqui teneis unas instantáneas por la Navidad de no sé que año (80´s seguro, por las pintas).
Estan hechas en el estudio de los 40 de la Gran Vía a las tres de la madrugada, a lo mejor Oscar y Jose se acuerdan del año
Estan hechas en el estudio de los 40 de la Gran Vía a las tres de la madrugada, a lo mejor Oscar y Jose se acuerdan del año
Oficial
cybermode escribió:A mi me habia regalado Andrés el The Look Of Love de los ABC del Señor X, molaba mazo, pero perdi el vinilo (no me mates Andrés!!)
Apuntarla tambien Ya le dije a Andrés que si necesitais ayuda con la web, un poco de php o lo que querais os ayudo con mucha gana.
Un saludo desde Coruña!
CYBERMODE, he estado viendo tu web http://www.unpinguino.com y me ha parecido una pasada, seguro que entre todos vamos a hacer una obra de arte. Es un pasote !!!
RICARDO, échale un vistazo a esta web, verás a Mario Gil vestido de marciano, ... entre otras cosas. Por cierto ¿qué planes hay para la web?, ¿hay diseñadores?, ¿hay desarrolladores?, ... ¿hay algo?
Salu2 a to2
valla retaila de fotos,la del estudio de 40 principales es muy al principio y el dj es nada mas y nada menos que paco casas,que fué un gran amigo nuestro,que ademas hizo un grupo que estuvo de gira con nosotros que se llamaba "los albañiles",que por cierto tengo una foto de ellos que colgaré para que os partais de risa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo