Los de sunesha tuvieron la misma idea. Yo presenté unos cuantos, pero la cosa se ha quedado muy parada.
Yo tengo un plan. Y el plan es presentar un banco de sonidos de hispasónicos con los mejores presets que tengamos. Un banco de sonidos "hispasonic" en el que cada uno presente sólo los mejores presets que tiene. A mí me gustaría calidad antes que cantidad. Si no pasamos de 50 sonidos, vale, no pasamos de 50, pero esos 50 tienen que ser todos ellos excelentes.
Yo ya he ido pensando en algunas reglas:
1 - Todos los patches deben obedecer a la rueda de modulación y a la velocidad de pulsación. Sólo se usará la matriz de modulación para programar la velocidad si el parámetro no está disponible en edit -> velocity.
2 - Cada patch debe llevar una somera explicación de su estructura.
3 - si elpatch viene de un preset se especificará de cual.
Se supone que un multi es una compilación de programas single que vas a utilizar en una misma canción, actuación o lo que sea. Dejemos que cada uno construya los multis que necesite con nuestros patches.
Pero bueno, esto es sólo especular, a tu pregunta de si hacemos entre todos un banco de presets sólo estoy respondiendo yo, así que...
Pues me parece muy buena idea. Lo malo es que con el RAck Classic me limito a 2 osciladores y alguna cosilla más, pero está bien.
Bueno, Jordi, eso es malo según se mire. Yo sólo puedo pasar mis patches a usuarios de C o TI, y tú en cambio a prácticamente todos nosotros.
Se hace saber que Soyuz ha autorizado la subida de ficheros MID y SYX. Así que lo de cambiar patches se pone ahora mucho pero que mucho más fácil.