Yo no compraría beringher como mixer, antes compro un controlador dj que una mesa beringher (opinión personal).
Que mire alguna mesa de dos canales , nose, una Gemini por ejemplo, una Pioneer baratita de 2º, etc.
Un Saludo
Una pioneer se va de precio, tened en cuenta que no sabe nada, se la quiere comprar por que le gustó la mía, una gemini me parece bien pero no se la fama de esta marca...
Un saludo
Yo hace un par de meses me compre un equipo para empezar a mezclar , y me compre una behringer como mesa y 2 cdj . La mesa no suena tan bien como otras , vale , pero si el caso es para empezar a pinchar en tu cuarto no esta mal , teniendo en cuenta que te sirve para empezar y que son baratas.
Yo soy mas ambicioso y aunque no tenga ni puta idea no me compro una Beringher. Se puede aprender a usar una mesa de mezclas con una buena mesa y no tienes porque joderla osea que esa regla de que para empezar comprate una mala ... no estoy deacuerdo pero bueno , cada tiene su opinión respetable.
Un Saludo
Yo compraria una ecler de 2 canales y unos cdj 400.
BFfff... unos cdj 400 se van de precio, la mesa es buena idea una behringer y de cdj miraraemos algo de segunda mano.
De behringer que modelos son buenos para un principiante?
Un saludo y gracias
Quieres algo de primera mano? O de segunda mano? Yo cuando empecé compré mi equipo de segunda mano...
De todas formas, que presupuesto tiene tu amigo? Porque CDJ's con jogwheel suelen costar minimo 300€ la pareja de segunda mano...
Saludos!
Su presupuesto es de 500€ mas o menos, que recomendáis?
Un saludo
Hola en sonomarket tienes una oferta de 700€ dos CDJ denon d ns 1200 con la mesa bheringer djx 700
un saludo
Gracias pero creo que se pasa un poco de precio
Algo ceñido al precio? gracias de antemano
Con 500€ incluso de segunda mano hace poquito... Yo creo que 500€ y sin mesa...
Yo tengo 500pavos pa gastar, y no dudo en una VCI300, pero pa gustos, colores xD
Saludos y suerte con la búsqueda!
por 500 pavos es complicado comprar algo medio decente...., mi consejo es que aunque sea para empezar compres algo bueno, si no al final te gastaras dos veces la pasta...
yo lo que haria esperarme un poco, juntar otros 300-400 pavos y comprar ya algo tipo djm 400 y dos cdj 100....que en segundamano te saldra mas o menos por 800€
te sonara bien y será más dificil que te canses de ello....luego si te gusta, compras algo ya con más prestaciones y si no siempre es más facil vender articulos de este tipo que equipo malo, perdiendole menos dinero y si es de segundamano menos todavia....., es mi simple opinión...
saludos.
algo barato seria y que te podria durar bastante
AKIYAMA A3M 150 € mesa que pa lo que cuesta da bastante prestaciones y con posibilidad de añadirle efectos
DENON DN-S1000. C.disc unos 600 € la pareja
pero son 750 pavos
no con esto digo que sea lo mejor, pero de lo barato lo que me pillaria
para nada me pillaria unos cdj100, son lo peor, si te compras cdj te aconsejo pioneer y apartir de la gama 200
pero como tan comentado antes mas vale ahorrar un poco y pillar algo bueno, que si no es una doble compra