Nueva Propuesta

oscarcot
#16 por oscarcot el 21/08/2006
Duda:

¿Con A#9 te refieres al acorde la#-dox-mi#-sol#-si#?

En caso afirmativo: ¿Podemos escribirlo como Bb9 (sib-re-fa-lab-do)? Se me hace más comprensible.

Y procuraré no contestar hasta que haya alguien más participando aquí. (A ver si no espero sentado, eh, jaja.)
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durt
#17 por durt el 21/08/2006
Hola,

Lo he hecho del tirón en mi curro,

Molarían ejemplos sonoros, ya que un acorde o una nota pueden ser tocados de 1000 formas distintas.

* Normalmente por estos hilos se habla mucho de música pero hay pocos o casi ningún ejemplo sonoro *

Os subo un mp3.
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prueba.mp3
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faelitox
#18 por faelitox el 21/08/2006
Si se suben los midis de las propuestas que se tarda 5 segundos en hacerlo, se hace mas fácil, participara mas gente (o eso creo :mrgreen: ) y se aprende mas..., que no todos controlamos tanto... ;-)
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durt
#19 por durt el 21/08/2006
Ahí va la partitura
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durt
#20 por durt el 21/08/2006
Alguien escribió:
Si se suben los midis de las propuestas que se tarda 5 segundos en hacerlo, se hace mas fácil, participara mas gente (o eso creo ) y se aprende mas..., que no todos controlamos tanto...
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faelitox
#21 por faelitox el 21/08/2006
Asi mucho mejor, tocado y con partitura :mrgreen: , gracias!
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durt
#22 por durt el 21/08/2006
De nada.

es que...
con el soporte que tenemos aqui, de poder subir audio...

Hay que gastarlo.
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durt
#23 por durt el 21/08/2006
si pinchais encima de la partitura la veis en pantalla completa
pincharla
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Mikolópez mod
#24 por Mikolópez el 22/08/2006
¿Alguien me cuenta para que vale este hilo?

¿Alguno se ha parado a pensar en la cantidad de variaciones que puede tener una rueda armónica según su disposición, orquestación, velocidad..., sin contar el compás en que se escriba, o la melodía que lleve encima?


¿No creéis que es más productivo el analisis de composiciones completas?

¿No os parece que hemos llegado al colmo de "lo friki" analizando y hablando de ruedas armónicas a secas? :?
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1
oscarcot
#25 por oscarcot el 22/08/2006
Alguien escribió:

¿No os parece que hemos llegado al colmo de "lo friki" analizando y hablando de ruedas armónicas a secas?


Tal vez. Sin embargo, yo siempre lo he disfrutado. Creo que se puede hacer, con la diferencia de ser solamente más abstracto. Hay cosas de las cadencias que son invariantes al contexto que se usen.

Es analizar el lenguaje por sí mismo, no un discurso particular. Más general y poderoso.

Por ejemplo, a mí me gustaría saber qué opina la gente sobre la cadencia
C-Dbmaj7-C independientemente de su contexto. Yo la he usado en muchos, y en todos éstos la siento equivalente.
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Bernie
#26 por Bernie el 22/08/2006
Alguien escribió:

¿Alguien me cuenta para que vale este hilo?


Como ya comenté amigo mikolopez

Alguien escribió:

pensé que seria una forma
de enriquecernos armonicamente
todos...


Alguien escribió:

¿Alguno se ha parado a pensar en la cantidad de variaciones que puede tener una rueda armónica según su disposición, orquestación, velocidad..., sin contar el compás en que se escriba, o la melodía que lleve encima?


No... no nos hemos parado a pensar eso...
pero estariamos encantados que un profesional
como tú nos lo explicara...

Alguien escribió:

¿No creéis que es más productivo el analisis de composiciones completas?


bueno... danos un poco de tiempo y no empecemos la casa
por el tejado...

Alguien escribió:

¿No os parece que hemos llegado al colmo de "lo friki" analizando y hablando de ruedas armónicas a secas?


Querido amigo, no todos tenemos tu nivel...
en ningún momento me ha parecido leer que
este foro fuera exclusivamente para "usuarios avanzados"...
si me equivoco espero que un moderador me rectifique,
creo que los demas tambien tenemos derecho a aprender.

Amigo mikolopez, rectificar es de sabios y sin animo
de ofenderte podias demostrar un poco de humildad
como a hecho nuestro amigo Oscarcot...

Recibe un cordial saludo
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Bernie
#27 por Bernie el 22/08/2006
maziu @ 21 Ago 2006 - 01:36 AM escribió:
Me apunto...mañana los toco


chachi... te esperamos...
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Bernie
#28 por Bernie el 22/08/2006
oscarcot @ 21 Ago 2006 - 05:59 PM escribió:
Duda:

¿Con A#9 te refieres al acorde la#-dox-mi#-sol#-si#?

En caso afirmativo: ¿Podemos escribirlo como Bb9 (sib-re-fa-lab-do)? Se me hace más comprensible.

Y procuraré no contestar hasta que haya alguien más participando aquí. (A ver si no espero sentado, eh, jaja.)


Afirmativo... en armonia nunca sé cuando llamar a un acorde
sostenido ó bemol...

en cambio en melodia doy por supuesto que es sostenido
cuando sube y bemol cuando baja... jejeje
pelin "pardillo" el Bernie...
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Amadeo2004 Baneado
#29 por Amadeo2004 el 22/08/2006
No os piqueis...
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Bernie
#30 por Bernie el 22/08/2006
durt @ 21 Ago 2006 - 06:35 PM escribió:


es que...
con el soporte que tenemos aqui, de poder subir audio...

Hay que gastarlo.


Tienes razón... bueno, como yo toco guitarra
os adjunto los acordes y tab de la primera armonia
que propuse (imagino tambien que no todos saben
leer partituras) pendiente de subir la segunda armonia.

Aunque si lo preferis puedo grabar la guitarra y subir
el mp3... de todas maneras pienso que tal como se comentaba
al principio del hilo es mas interactivo si cada uno con su
instrumento busca lo que le sugiere la rueda de acordes...

Tambien me queda pendiente hacerte algun comentario
sobre tu rueda armonica...
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