No te conocía ,pero muy buena tu explicación sobre el model D de moog o el arp module....
Solo añadir que también hay otros sintes muy buenos como son los Vermona ,en concreto la perfourmer mk2 q suena alucinante y la capacidad q tiene en tener 4 sintes en una misma máquina ,es la q puedes usarlo monofonico,duofonico o polifonico...o hacer la division de canales MIDI por cada módulo del sinte y hacer verdaderas locuras ..con diferentes secuencias...o la opción de usarlo como 4 osciladores q para mi gusto después de haber probado un Korg monopoly ,aunke es un maquinon desde luego,los 4 osciladores de la Vermona perfourmer mk2 le dan mil vueltas al monopoly y en sonido potente y gordo igual ..después si ,cada uno tiene su sonido,pero como máquina me quedaría con la peefourmer mk2 antes q con un monopoly seguro...de ep hecho la tengo y los pude comparar ...
También está la Vermona monolancet 15 q es muy muy bueno ,2 osciladores monofónico y sacas verdaderas maravillas ,de esta máquina q es el modelo nuevo a la anterior es la 15..
Otra marca de las q más me gusta es Analogue solutions ..con un sonido brutal tanto el ya más q conocído TELEMARK v2 o el Leipzig S...ahora sacaron un nuevo polymath,q es otra bomba ...pero en general lo que compres tanto de Vermona como de Analogue solutions ..te va a sonar de muerte ,desde mi experiencia..
El prophet 6 le tengo igual y es de lo mejorcito q he comprado Tbn a Juan Carlos de musicom y acerté con la compra del tirón..suena brutal y es muy versátil en todo,bajos medios agudos pads,subgraves,atmósferas,percusiones,hats..etc etc..muy muy completo el P6...
Muchas gracias y un saludo ..enhorabuena por el minimoog model D...