A mi es que se me hace demasiado familiar, tanto en los sonidos utilizados como en el propio estribillo o progresiones.
#16 Supongo que estarás de coña, pero yo diría que no tienes caso. A no ser que tengas el derecho de explotación de los potenciómetros en las portadas de cds
Sinceramente no tengo ni puta idea si puedo reclamaralgo, en un 90% diria que no.. pero..
si alguien lo ve claro que hable ahora
#20 Pero si nisiquiera pone lo mismo en los parametros de los potes, ¿no?
¿De que los vas a acusar?
2
so es lo que queria, que opinaran, nadie ve caso, yo ve una copia en cuanto a la idea y el concepto, eso no lo tengo registrado, ni se si se puede registrar..
Igualmente aunque no haya caso lo que me queda es la pataleta y sacr pecho..
gracias a todos..
Sobre la canción poco que opinar suena igual que otras
Pues es de celebrar que en el primer single no esté lleno de pianos, neones, fluorescentes, neveras y que haya dejado un poco de lado ese sentimentalismo sonoro extremo como de pedir perdón por darle la patada a Vrenna.
En resumen, los últimos discos se hicieron muy pesados y recordaban al periodo en que Oldfield se peleó con Virgin.
1
Pues a mí me suena parecida a otras canciones presentes en los últimos discos, como Copy of A.
No es que no haya temas animados en los últimos discos, pero que la carta de presentación sea un tema más rockero pues ya es un punto a favor de que no vuelva a ser 80% atmosférico.
A mí casi me gusta más su rollo atmosférico, aunque el rockero también me mola.
A mí me gustan las dos cosas. Un disco más rockero todo o más atmosférico me gusta menos. Prefiero que sea variado. Lo que no me gusta es que tengan demasiados temas con lo cual acabe habiendo temas de relleno.
Yo veo un cambio cualitativo respecto el Copy A. Estoy de acuerdo con la visión de Wikter.