A mí eso me ocurre prácticamente con todos los discos.
1
La voz es demasiado poppy.. Cuando me refería a voz de broken me refería a la voz, no al disco. Trent es creativo con las melodias vocales, pero se equivoca en el timbre.
Para voz poppy prefiero la de su mujer.
Primera canción suena a cualquier cosa. Segunda a Htda. Tercera a Htda. Cuarta, al disco anterior y quinta a Htda.
Menos la cuarta y la primera todo es Htda.
1
Trent es creativo con las voces, pero aún no ha dado con la fórmula..
¿No habías visto el vídeo? Es un clásico.
Por cierto, ¿dónde dice que bebería el flujo vaginal? Lo dices por lo de "drink your honey inside your hive?" Porque vale que pueda implicar eso, pero decirlo no lo dice, hombre. Lo implica metafóricamente.
Buenas.
Para mi estos dos EPs, más o menos andan al mismo nivel... un par de temas que no me dicen nada, otro par que me gustan... no llega ninguno a engancharme "por completo", pero tienen sus cosas interesantes.
Realmente, el único que me parece un temazo en toda regla es "The Idea of You"
Luego una serie de temas que están bien, me gustan y puedo disfrutarlos sin llegar a matarme. La verdad es que hay que tenerlos colganderamente cuadrados para hacer un final como el de "The Background World". Te podrá más o menos gustar lo que hace, pero oye... está haciendo lo que quiere e intentando experimentar, yo se lo aplaudo. ¿Cuantos en su nivel de popularidad han logrado tener ese control sobre su obra?
Por último, otros que a día de hoy no me dicen nada: "Branches/Bones" y "Dear World"... y de este segundo EP "Not Anymore" y "The Lovers", aunque este quizás es demasiado pronto para juzgarlo con tan solo un par de escuchas.
A todo esto, ¿Es la mujer ya miembra oficial de NIN?.
Pues resucito este hilo porque para junio, nuevo ep de NIN, y con este se cierra la trilogía de eps.
Bad Witch es el título.
Desde hoy se puede escuchar un tema del disco, y me ha llamado la atención el modo de cantar tan a la David Bowie y musicalmente también me recuerda algo a algunos temas del Earthling de Bowie.
Todavía no lo he escuchado en conducciones para saber si me gusta o no.
1
Bueno, pues ya está disponible el nuevo e.p. Bad Witch. Todavía no lo he podido escuchar, a ver si esta tarde encuentro hueco.
Bueno, pues escuchado. No me gusta mucho emitir veredictos tras una sola escucha, porque además pienso que un disco nunca llega a terminar del todo, con cada escucha puede mejorar o empeorar para mis oídos.
Dicho esto, no me ha gustado demasiado. Curiosamente lo que más me ha gustado del disco son pasajes instrumentales, pero las líneas melódicas de voz no me han transmitido gran cosa, algo bastante recurrente en estos tres últimos eps.
En fin, lo seguiré escuchando porque son NIN y para mí lo merecen y por el argumento expuesto en el primer párrafo, pero de momento, misma sensación que con los dos eps anteriores: meh.