#65 del 3:05 al 3:50 eso es "gloria bendita" ...
#68 A partir del minuto 11:50 hace comparativas con los modelos reales.
La verdad es que lo habéis dicho todo...Me encontré con el cacharro (XM) por asociaciones de Youtube y ni me había enterado por aquí, estoy desconectado.
Entiendo el hype sonoro porque el bicho suena MUY bien y debe dar taaanto juego...y se agradece el avance en territorio VA++ hardware y ETCs de Roland (sobre todo metiendo todo ese arsenal de motores y posibilidades sin racanear)...pero la interfaz/pantalla/edición y Precio siendo digital y lo de las miniteclas y tal = despropósito. Es como si en la fase final de producto hubiera un mono con escopeta tomando decisiones estratégicas.
Yo soy de los que el GAS me entraría con un Módulo bien proporcionado (algún control más y menú menos) y pantalla en condiciones! (en línea con el Vsynth XT)...que de verdad veas que pagas lo que pagas por un producto Profesional de 2019-20 (con precio de ciertos analógicos, y siendo que en el fondo aprovechan mucho desarrollo previo en las tripas)...y no tener encima que sentarte a esperar lo que venga en forma de editor para ordenador.
Ah, y después del insulto estético del diseño del previo JD-XA...que hayan apostado por este diseño visual se agradece.
Insisto en que en ese territorio del VA con extra de pluses + Nueva síntesis, pero sin menús rollo Virus, y al nivel sonoro y etc de proyectos como el Solaris o el Origin de Arturia...sigue faltando MUCHO que ofrecer o renovar por las firmas que pueden (y más hoy con el territorio Híbrido que permite el resurgir analógico de verdad...con algunos OSC o filtros Analog multimodo, o secciones de efectos...), y creo que de ahí es de donde veremos salir muchas cosas chulas como ésta...o MÁS!