Oblique escribió:
Pero a ver, no creeis que si DM quisiera hacer un violator no le saldrian miles de violator, pero para que? ..
No le pido otro violator ... solo les pido hacer un disco que este a la altura de la experiencia que tiene este grupo. Y sinceramente, creo que si tuvieran la capacidad real de hacer un disco mejor que un VIOLATOR, pues lo harian y ya. Pero esto es todo lo que pudieron hacer ... no dieron para mas que esto.
Oblique escribió:
Que si las canciones estan mal producidas, que si se fue Alan ya no es lo mismo y cosas que he flipado ...
La verdad que criticar por criticar (como dice Fangoria) ...
Hombre, la musica te gusta o no te gusta. Y si nos reunimos en un foro es para hablar sobre ello. Si ya no podemos hablar negativamente del trabajo de un grupo, solo porque se llame Depeche Mode ... pues apaga y vamonos!
Oblique escribió:
Disfrutemos con una banda que mas o menos sigue en la brecha llenando estadios y con un estilo diferente a bandas de electronica y que por eso se ha diferenciado de todas las demas bandas que hacen electronica y que ya son historia.
Esto me suena a discurso de un FAN.
Francamente no me importa si llenan estadios, o si en su epoca fue una de mis bandas favoritas ... menos me importa si hicieron historia. Yo solo disfruto con discos que me gustan y no lo puedo evitar ... mientras mas musica se escucha mas exigente se vuelve el paladar de uno.
Hace tiempo que deje de escuchar o comprar musica por el solo hecho que la hace tal o cual grupo. De hecho, ya no pienso a nivel grupos, sino mas bien a nivel discos. Si un disco me parece bueno, pues ya me hago eco en el nombre del grupo ... y no a la inversa.
El "sounds of universe" me parecio mediocre, y por ende creo que no merece que lo escuche ... ¿Que el disco lo hace Depeche Mode (con su historia y bagaje)??? Pues no perdonare a este disco porque sea de Depeche Mode; todo lo contrario ... justamente por ser quienes son es que les exijo mas calidad.
Oblique escribió:
El Violator fue el violator, pero ya es hora de continuar avanazando y arriesgando ... un poco de creatividad please... no nos estanquemos ... y si no os gusta perfecto, pero no digais aberraciones como las que veo por aqui .. que sois musicos (y si no lo sois, pues si lo entenderia).
Hombre, esta claro que el "Violator" fue en su epoca. No es que me resulte un disco efectivo en esta epoca (que mal estaria mi cabeza si asi lo pensara!). Y te aseguro que mi gusto no se estanco ... y me alegro por ello! Sino fuera asi, posiblemente estaria defendiendo el "sounds of universe" a capa y espada por el solo hecho de que lo hace Depeche Mode.
Asi que de aberraciones nada ... cada uno tiene su opinion y andando.