esta muy bueno ...
para muchos la evolucion pasa por otro lado.
Electrodo creo que tu justificación de que el album es malo por el tema de las entradas creo q te equivocas, las entradas siguen quedando x que Depeche a pasado de pabellones a estadios y de echo Sevilla esta virtualmente completo ....
Y en cuanto a las ventas creo que hicieron 21 numeros 1 directo,2 en UK y 3 en USA ...
A ti el album te parecera flojo pero los numeros no te dan la razón .....
Yo no se si Violator hace pequeño estos discos o estos discos hacen más grande al Violator.
Ya lo he podido escuchar un par de veces con calma, en general el disco se me hace largo y personalmente le encuentro falto de "chispa" pero claro eso es ya a nivel personal. Me gustaron mucho más el "Hourglass" de Gahan o aunque no venga a cuento el "Future Chaos" de Bomb The Bass que salió el año pasado.
¿Esto de Depeche Mode es lo que Dave Gahan hace entre disco y disco? ¿Porque si es así me esperaré hasta el próximo suyo?
Warelandei yo opino como tú,los numeros 1 no siempre quieren decir que un disco sea bueno .... pero lo decía por el comentario de otro forero el cual,un poco justificaba que le parecía malo y apuntaba en plan : ( Como es malo las entradas no se venden.....) y simplemente le recordaba que en ese aspecto,los numeros no le daban la razón ...
A mi me gusta SOTU y disfruto mucho escuchandolo .... pero también respeto mucho a los que no lo hacen ...
Igual las entradas no se venden por la crisis, igual no se venden porque los conciertos son en estadios o igual no se venden porque la gente no las quiere comprar (mi caso) el asunto es el mismo: el disco me parece mas soso que un yogur de agua y aunke se hubieran vendido todas las entradas en el primer dia me pareceria igual, señores escuchemos con las orejas y dejemos de influenciarnos por el nombre del grupo por muy buena reputacion que tenga. ¿Quieres un disco actual y bueno? escuchate "The presets".
No irás a comparar un Depeche Mode en horas bajas con The Presets... Incluso así están muy por encima...
Tienes mas que razon Briar, Depeche gana por goleada a The presets, vale, ahora bien, si hablamos de Sounds of the universe y de Apocalypso, me parece que ahi la cosa cambia.