Mudo escribió:...
Maxdavid sólo he reculado en una cosa:
Las cabinas comprarán pioneer por costumbre y acabaréis usandolos el 90% de los djs con un Serato (y de ahi a Live con The Bridge) y como te digo cada vez... para eso mejor un controlador dedicado.
El formato físico del cd está acabado, el jog del cdj no igual que el plato con respecto al vinilo. Al final te quedas con la superficie de control que es lo que te mola.
Apostamos a que Pioneer acaba sacando también una superficie de control dedicada con los jogs y las pijadas justas? (primero dejales que os vendan sus cdjs o que se los coman con patatas, luego o se adaptan o mueren y como ejemplo te pongo technics)
...
...si es que no te quito razón. Si lo único que casi siempre te digo a tí, es que hablas de futuro. De lo que comprarán las cabinas.... Ulambator también dice que cada vez se compran menos cds. ...vale, eso ya lo sé. Y ????
...lo único a lo que me he referido es a lo que ahora hay. Ahora si un cd de pioneer se queda obsoleto o sacan otro modelo nuevo con características más avanzadas, pues lo hacen y las otras marcas siguen dormidas en los laureles porque por cada novedad en el mercado, pioneer saca el doble. Y sólo me refiero a pioneer y a sus modelos, porque es de lo que va el hilo.
...alfinal ocurre lo mismo, que nos desviamos de los hilos y terminamos hablando de lo que cada uno cree que es lo mejor o lo que podría ser mejor. En esta ocasión se habla de pioneer y de sus nuevos cdj-850 y creo que reemplazarán a muchos lectores y modelos que ahora están en las cabinas, por sus características y relación/precio. (aunque sigan siendo caros).
...Mudo, que no te quito razón, pero cuando me refiero a que "reculas" hacia adelante, es porque tus planteamientos de cómo van a terminar siendo las cabinas, son cojonudos y por supuesto que son mejores que como están montadas actualmente, pero todavía queda bastante tiempo, aunque esa tendencia vaya en la dirección a la que apuntass, sigue siendo cosas del futuro. Furturo próximo, pero futuro. Porque por cada cabina de las que tú dices, hay 95 del tipo "standard", con sus pioneer o denon o numark, pero con cds y alguna que otra controladora. Y eso es lo que hay ahora, en el presente.
...de momento es lo que hay.. y comprobable.