raat escribió:El rock ha muerto
Llevo escuchando eso desde los 70´s, y no fueron los punks los primeros que lo dijeron.
raat escribió:Mediados los setenta era la música disco. Todo era Night Fever. Luego vino el punk, que llenó nuestro vacío musical. Empezando los ochenta era el new age, los new romantics, hasta la moda se empapó de ello. Las hombreras. Terminando los ochenta era el house, el bakalao, la música makinera en general. La ruta del bakalao. También entonces el rock había muerto. Hoy todo eso está muerto y el rock ahí sigue. Veremos enterrado el reggaeton y el rock lucirá mejor que nunca. Dale tiempo.El rock ha muerto, lo lleva haciendo desde mediados de los 90, el guitarreo se ha terminado, ahora lo petan los DJ y las maquinitas
rod_zero escribió:no queda otra que los humanos dejen de ser humanos para pasar a otra etapa.
raat escribió:Pero vamos, que estoy generalizando y creo que la música electrónica se ha merendado al rock.
Alnitak. escribió:Pues a mi parecer los instrumentos electrónicos, y mira que son los sintes los que me van, son los que parece que ya son los mas repetitivos y sonados desde el punto cero al 127 de cada uno de sus parametros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo