Alguien escribió:Canal de reviews de equipamiento para músicos.
https://www.youtube.com/bestgearcanal
¿El tipo que testea los trastos en los videos eres tú?
Alguien escribió:Canal de reviews de equipamiento para músicos.
https://www.youtube.com/bestgearcanal
udog escribió:
Lllevo más de veinte años ganándome la vida con un oficio artístico por cuenta propia.
udog escribió:
Otra cosa es que para delegar en el nombre de tu proyecto, lo mejor sea que hayas pasado por todas las fases para saber lo que hay y poder valorar (y dirigir) lo que hacen con tu nombre otros. Pero eso no quiere decir que convenga hacerlo uno mismo por definción.
undercore escribió:habláis como si los puretas fuésemos los adalides del esfuerzo y guardianes
vagar escribió:No creo que nadie esté diciendo eso. Simplemente, las herramientas "impuretas" abren el campo a más aficionados casuales y dan una primera impresión equivocada de lo complicado que es hacer algo que no sea un collage. Eso no quiere decir que no siga habiendo chavales magníficos que con esas herramientas modernas o con un par de palos y un tronco se dejen la piel estudiando y experimentando y se conviertan en musicazos del copón.
vagar escribió:No creo que nadie esté diciendo eso. Simplemente, las herramientas "impuretas" abren el campo a más aficionados casuales y dan una primera impresión equivocada de lo complicado que es hacer algo que no sea un collage. Eso no quiere decir que no siga habiendo chavales magníficos que con esas herramientas modernas o con un par de palos y un tronco se dejen la piel estudiando y experimentando y se conviertan en musicazos del copón.
undercore escribió:Es que hace unas décadas la herramienta "impureta" era precisamente la guitarra
vagar escribió:Me consta que en tu caso es así, no me refería a ti personalmente para nada, ¿eh?
vagar escribió:Exacto. Y no es que sea lo mejor pasar por eso, es que a no ser que tu familia tenga ya la empresa montada o contactos para colocarte en una, hay que empezar a buscarse las castañas desde abajo. Y si tienes la suerte de que alguien te coloque en una organización con infraestructura, no sobra aprender lo más posible: de músicos, actores y deportistas timados por sus gestores están los periódicos llenos.
undercore escribió:
Es que hace unas décadas la herramienta "impureta" era precisamente la guitarra, ese instrumento que sabiendo cuatro cosas ya te daba para amenizar una acampada y de paso ligarte a la rubia de la clase.
udog escribió:Mi sobrino hace un tiempo me heló la sangre (y eso que le gusta el rock guitarrero moerno) con la frase: "cualquier música con trompetas (sección de viento, pero para el trompetas) es una mierda".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo