Habrá que ver cómo acaba todo. De todos modos si yo fuera un timador nunca pondría mi número de móvil al alcance de todos, como hizo él. Entiendo tu cabreo, pero a mí me da que es más un despistado poco serio y responsable, que no un timador.
Quiero entenderlo así, porque ha dejado demasiadas pistas.
No creo que me intente timar, pero yo creo que desde el 29 de mayo ya debería de tener la tarjeta.
Entiendo que pueda estar de viaje en Barcelona, pero debería contestar a mis llamadas o debería ponerse en contacto conmigo para comentarme si le ha surgido un problema.
Vamos, es lo más normal.
Totalmente de acuerdo. Lo dicho: despistado, poco serio y poco responsable en cualquier caso. Esperemos que sólo sea eso.
Hombre, puede que este en el Sonar, sería comprensible.
Una DIGI001 por 150€? huele mal, espero que todo salga bien.
Salut.
Ay gente que no sabe vender, pero en todo caso yo estoy con super chemy, el otro tiene la pasta y el no tiene la tarjeta, eso es basico, por otra parte, yo prefiero...siempre que no se pueda recojer en mano, pagar un contra-reembolso, vamos que no la hago un ingreso por anticipado ni a dios. No solo por que hay gente jodida, sino, sobre todo, para no poner en aprietos, tanto al comprador como al vendedor, si es el caso ,un forero serio. Un saludo!
Joer pues a mi me da bastante seguridad hacer un ingreso a una cuenta.
Lo primero porque los bancos tienen un seguro para estafas de poca cantidad y lo segundo porque a la minima me voy a la comisaria a poner una denuncia y me quedo tan ancho...
pues no se a ver como acaba todo, pero vamos a mi no se me ocurre ingrasr ese dinero en una cuenta , es completamente absurdo.
bien imagina que sale mal pones una denuncia y te quedas tan ancho , joder ya tienes que ir a comisaria motar el jaleo y veremos a ver si no te cobran tramites por lo qwue sea alli en comisaria, en fin ya nos contaras como acaba