De hecho confio mucho más en foreros hispasónicos (sobro todo los habituales) que en grandes tiendas online extranjeras. Todas las compra-ventas que he hecho han ido muy bien.
¡OJO! me ha timado un forero...conocido como "crike
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
si tienes su numero de cuenta crea una tarjeta del carrefour, alcampo, etc etc, te haces un dni fotocopia con su nombre y tu foto, todo por fotosop, y cuando se presente las tia con la frase de, tiene la tarjeta cliente, pues tu le dices no, esto es una estafa en toda puta regla, pero nen yo ha este tio no lo vi en el sonar y si te sale bien son 600 euros que le jodes del tiron, viva la anarquia coño.
tinobass @ 26 Jun 2007 - 09:12 PM escribió:si tienes su numero de cuenta crea una tarjeta del carrefour, alcampo, etc etc, te haces un dni fotocopia con su nombre y tu foto, todo por fotosop, y cuando se presente las tia con la frase de, tiene la tarjeta cliente, pues tu le dices no, esto es una estafa en toda puta regla, pero nen yo ha este tio no lo vi en el sonar y si te sale bien son 600 euros que le jodes del tiron, viva la anarquia coño.
Madre mia, que gente tan poco seria en estos asuntos, como puede ser tanta dejadez ?? si se va a Barcelona, arregla el asunto con el cliente, no te pires y ya està, y si te tienes que pirar se avisa antes de que te pague, tanto cuesta ??. La verdad, que poco se tiene que hacer para quedar bien con la gente y aun asi hay gente tan pasota.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo