P.D: sin comentarios
Que opinais sobre el porta?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No, este al menos rapea xD. Ha tenido suerte (y dinero para pagar a Soma) para hacer sus maquetas. Como Soma y HH-Groups tienen una estrecha relación, pues miles de descargas de más, y de ahí a Universal.
Muchos de los que lo critican son de los que antes le decían por los foros que estaban muy guapos sus temas .
A mí nunca me gustó, pero olé sus huevos por colocarse ahí, pronto nadie se acordará de él, pero eso es lo de menos.
Muchos de los que lo critican son de los que antes le decían por los foros que estaban muy guapos sus temas .
A mí nunca me gustó, pero olé sus huevos por colocarse ahí, pronto nadie se acordará de él, pero eso es lo de menos.
hahhaah
Estoy pensando en hacer ualgun rap contra esste hhaa a ver si lo hago mm interesante
Para mi las chicas tieen libertad en cuanto sexo pero vale pueden qe provoken pero eso es problema de la sciedad y la influencia.
solucion (creo yo )que dejen de leer y ver series estupidas como casas y paren de leer rebelde ! "osea" te lo juro por snoopy! ahaa
Estoy pensando en hacer ualgun rap contra esste hhaa a ver si lo hago mm interesante
Para mi las chicas tieen libertad en cuanto sexo pero vale pueden qe provoken pero eso es problema de la sciedad y la influencia.
solucion (creo yo )que dejen de leer y ver series estupidas como casas y paren de leer rebelde ! "osea" te lo juro por snoopy! ahaa
Y el problema d elos chicos de mi era que no follan hasta elevada edad esta condicionado por NUESTRA CULPA la de los tios SI!, ya que las ponemos com putas llamandolas guarras simplemente cuando un mes se follan a uno y al siguiente tienne novio o un simple rollo, lo cual en realidad es normal si se tienee deseo sexual se satisfaze digo yo ! peor al llamarlas guarras se quedan como reservadas y asi poder decir "yo no soy warra"!
Pero weno a ver si hay otra revolucion de "sexo" como la de los 60-70 (me parece que era entonces si no me equivoco!
Pero weno a ver si hay otra revolucion de "sexo" como la de los 60-70 (me parece que era entonces si no me equivoco!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo