Opinion bateria yamaha

discordia3
#1 por discordia3 el 25/10/2011
Queria preguntar sobre las principales diferencias entre la yamaha stage custom advantage nouveau y la yamaha stage custom birch ademas de vuestra recomendacion
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 25/10/2011
La diferencia fundamental es que la birch como la propia palabra indica es de abedul y la asfaltare nouveau esta fabricada en su mayoría de caoba filipina, alguna capilla de abedul... Yo tuve una birch pero no me satisfacía en absoluto y me compre una tama starclassic. Ahora tengo una Pearl Master retrospect de 8 capas de Arce y la verdad no hay color. Esta es casi seguro mi bate definitiva. mi opinión humilde es que pruebes las bates de Arce o de bubinga. Entre las dos que pones la birch tiene un sonido mas rollo 70's y la advantage es mas moderna.
Recomendación final: pillate una Pearl :birras:
Subir
discordia3
#3 por discordia3 el 25/10/2011
gracias por tu comentario
el tema de comprar una yamaha, aparte de que son buenas baterias, es por que me hacen un descuento muy interesante atraves de un colega que esta metido en el mundo yamaha, por eso y por que me gusta como suena seguramente me decante por esta marca, el tema tambien esta en ir a por una de gama mas alta, de arce.
ese es el dilema...
Subir
cazatesoroscroft
#4 por cazatesoroscroft el 25/10/2011
Si te hacen un buen descuento yo me tiraría a por una Yamaha Maple Custom que suenan de muerte. Nuevas están sin platos por los 1500-1800€, el tema es cuanto te hacen de descuento pero ahí puedes tener una gran Bateria, también me gusta mucho la Yamaha Oak Custom (la nouveau esta basada en esta pero de gama mas bajita claro). Ahora, si tienes posibilidad no lo dudes, Arce. Es la madera con mas rango de frecuencias y versatilidad total. A mi si que me gusta Yamaha, lo que no me gustan mucho son los modelos stage. Tengo en mente hacerme con una hipgig para hacer jazz y blues en clubes pequeñitos pero para rock y metal mi bombo de 24"x18" de arce es...un cañón, ponnos alguna foto cuando te llegue tu bate nueva.
Subir
discordia3
#5 por discordia3 el 26/10/2011
La verdad que la Oak custom tambien las e estado mirando,y es una maravilla de bateria, ademas de que me viene al dedo de lo que busco,una bateria fuerte con un sonido robusto y potente para bolos en directo de genero punk, dependiendo de como se me quede el precio de esta ire a por ella o no, porque por ahora esta por encima de mis posibilidades...ya te contare.
gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo