Un saludo.
Opinion Doepfer
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Si referencias tengo pero creo necesario ponerle mis manos encima y probarlo, a parte tambien me gusta oir los comentarios de otros usuarios...
Este modelo ya tiene unos años, y me gustaria saber hasta que punto se mantiene vigente su sistema de trabajo comparandolo con otros modelos mas actuales o por ejemplo con los maestros que yo poseo: oberheim mc 1000 y el mc2000ex.
Y si la verdad esque la pinta que yiene es bastante chula, tan simple, directamente en su flightcase y tan estrecho... la verdad esqeu es un capricho pero... no suelo comprar nada sin probar.
Un saludo.
Este modelo ya tiene unos años, y me gustaria saber hasta que punto se mantiene vigente su sistema de trabajo comparandolo con otros modelos mas actuales o por ejemplo con los maestros que yo poseo: oberheim mc 1000 y el mc2000ex.
Y si la verdad esque la pinta que yiene es bastante chula, tan simple, directamente en su flightcase y tan estrecho... la verdad esqeu es un capricho pero... no suelo comprar nada sin probar.
Un saludo.
Thos @ 03 Oct 2006 - 02:03 AM escribió:
Y si la verdad esque la pinta que yiene es bastante chula, tan simple, directamente en su flightcase y tan estrecho...
Pues habrá que poner unas fotos del cacharrito...
En gris metalizado:
[img][425:120]http://www.doepfer.de/LMK4_grey_free.jpg[/img]
En negro:
[img][425:141]http://www.doepfer.de/lmk4.jpg[/img]
Detalle del teclado:
[ Imagen no disponible ]
Lo que comentaba anteriormente es algo que me lia la cabeza, ya que por el precio que tiene puedo compararlo con el mc3000 de oberheim y en prestaciones creo que le supera, y esta muy a la par con el mc2000 que yo tengo a parte que el mio tiene una tarjeta de ampliacion con sonidos de piano, etc, lo cual le hace mas versatil...
La verdad esque me lo puedo permitir pero no quiero basarme en un instrumento solo en su estetica, es como un capricho imnecesario. pero......coño lo estoy como un niño haciendo la carta de reyes.....
La verdad esque me lo puedo permitir pero no quiero basarme en un instrumento solo en su estetica, es como un capricho imnecesario. pero......coño lo estoy como un niño haciendo la carta de reyes.....
Quieres venir a provarlos.......?
Son muy buenos, nada de plastico (Bueno las teclas...) madera y metal, de consturccion totalmente clasica , robusta y solida. Te sentiras delante de uno de estos bichos muy seguro.
No te vas a arrepentir, si te fijas yo comentaba que doepfer es un capricho, los oberheim son muy buenos.
Un saludo.
Son muy buenos, nada de plastico (Bueno las teclas...) madera y metal, de consturccion totalmente clasica , robusta y solida. Te sentiras delante de uno de estos bichos muy seguro.
No te vas a arrepentir, si te fijas yo comentaba que doepfer es un capricho, los oberheim son muy buenos.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo