Opinion Doepfer

  • 1
StudioThos
#1 por StudioThos el 22/09/2006
Pues que me he encaprichado del Doepfer LMK 4+ Masterkeyboard y nose donde puedo pribarlo, a parte saber si alguien es usuario y que me diera una opinion de este tecaldo en si y una comparativa entre otros maestros.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 27/09/2006
up..........y corrijo........ no es pribarlo sino probarlo....en que estaria yo pensando............. :twisted:
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 02/10/2006
Bueno no os preocupeis......... he desistido, parece ser que es imposible probar este teclado, que nadie tiene ni ha visto, y bueno evidentemente un aparato sin referencias no existe.

Un saludo y gracias a los que al menos os habeis molestado en mirar.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 03/10/2006
Pues es una pena que no encuentres referencias sobre este teclado... Tiene una pinta realmente profesional y el detalle de venir encastrado en un flightcase muestran su claro enfoque al directo.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 03/10/2006
Si referencias tengo pero creo necesario ponerle mis manos encima y probarlo, a parte tambien me gusta oir los comentarios de otros usuarios...

Este modelo ya tiene unos años, y me gustaria saber hasta que punto se mantiene vigente su sistema de trabajo comparandolo con otros modelos mas actuales o por ejemplo con los maestros que yo poseo: oberheim mc 1000 y el mc2000ex.

Y si la verdad esque la pinta que yiene es bastante chula, tan simple, directamente en su flightcase y tan estrecho... la verdad esqeu es un capricho pero... no suelo comprar nada sin probar.

Un saludo.
Subir
sonido
#6 por sonido el 03/10/2006
Igual te queda un poco lejos...

pero en Berlin se puede probar.

http://www.schneidersbuero.de/
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 03/10/2006
Thos @ 03 Oct 2006 - 02:03 AM escribió:

Y si la verdad esque la pinta que yiene es bastante chula, tan simple, directamente en su flightcase y tan estrecho...


Pues habrá que poner unas fotos del cacharrito...
En gris metalizado:


[img][425:120]http://www.doepfer.de/LMK4_grey_free.jpg[/img]

En negro:

[img][425:141]http://www.doepfer.de/lmk4.jpg[/img]

Detalle del teclado:

Imagen no disponible
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 03/10/2006
J.... no me calenteis la cabeza que esto es muy duro para mi.......... y soy un caprichoso de c......

Es chulo el condenado verdad....?
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 03/10/2006
¿Cuál te gusta más el negro o el gris metalizado? :twisted:
Subir
StudioThos
#10 por StudioThos el 03/10/2006
Soy clasico, evidentemente el negro.
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 03/10/2006
Lo que comentaba anteriormente es algo que me lia la cabeza, ya que por el precio que tiene puedo compararlo con el mc3000 de oberheim y en prestaciones creo que le supera, y esta muy a la par con el mc2000 que yo tengo a parte que el mio tiene una tarjeta de ampliacion con sonidos de piano, etc, lo cual le hace mas versatil...

La verdad esque me lo puedo permitir pero no quiero basarme en un instrumento solo en su estetica, es como un capricho imnecesario. pero......coño lo estoy como un niño haciendo la carta de reyes.....
Subir
sonido
#12 por sonido el 04/10/2006
Oye thos,

Que tal el oberheim mc2000? cual es tu opinion? Estoy pensando en comprarlo...
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 04/10/2006
la verdad yo estoy muy contento con el , disgustado por la bajada de precio pero es un señor maestro, ah si buscas botones pues como que no... pero si quieres algo con tacto de piano y programacion, buenisimo y con el precio actual se sale.
Subir
sonido
#14 por sonido el 05/10/2006
gracias thos, esta ya decidido, necesitava un tecado con split, aftertouch....

y mecanicamente como lo ves?

Parece construido robusto?
Subir
StudioThos
#15 por StudioThos el 05/10/2006
Quieres venir a provarlos.......?

Son muy buenos, nada de plastico (Bueno las teclas...) madera y metal, de consturccion totalmente clasica , robusta y solida. Te sentiras delante de uno de estos bichos muy seguro.

No te vas a arrepentir, si te fijas yo comentaba que doepfer es un capricho, los oberheim son muy buenos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo