Lo malo es que es un sistema cerrado, exclusivo diría yo. SOLO funciona con productos Arturia, y eso me echa para atrás a la hora de comprarme uno. Espero que en versiones posteriores consigan abrir esa caja de Pandora a todos los vsti's que hay en el mercado.
El tiempo dirá.
Salu2
hay mucha diferencia entre un virus ti y esta maquina? Me refiero a calidad de componentes , calidad de sonido , y en cuanto a que funciona como vsti que mejoras trae respecto a l ti?
Un saludo
Gorokaman
Bueno, los de Access estaban rumiendo la idea de que los DSP del Virus TI sean capaces de ejecutar aplicaciones de terceros como si fuera una Powercore o algo así, que por cierto ambos usan procesadores de Motorola, así que la conversión no puede ser tan difícil. Supongo que si hubieran conseguido que el TI funcionase a la primera, ya habrían llegado a ese punto.
eso seria una pasada la verdad , pero respecto al nuevo sinte de arturia que me dices comparandolo con el ti?
Muy poco se sabe todavía del Origin, gorokan, y de hecho hasta septiembre de este año no saldrá a la venta.
A mí me sigue pareciendo muy interesante la idea, pero todo pasa porque efectivamente su funcionalidad como vsti sea correcta, como debe de ser. Que aprendan del error llamado Virus TI, que como Virus será exquisito pero como TI es deficiente. Si no, que se olviden de mí.