Lo del café me ha hecho llorar un poco. Y no quería irme sin despedirme de tí, de Maabo y de todos los que me habéis hecho la vida estos tres meses en Hispa, que han parecido 30 años. Sé que algo vuela mio sobre el ambiente, pero ya se olvidará, el tiempo lo cura todo. Yo ya había dejado la música en el 2002 le dije a mi novia que si dejaba la noche yo también.
Hace 6 meses conocí a un Chico, guitarrista, ni puta idea de electrónica, aún estoy esperando que se decida a aprender como se copia una carpeta de un proyecto a un pinchito desde el DAW que le instalé. Todo lo que yo no tengo lo tiene él, hay feelimg en las taedes que nos vemos, mientras nuestras hijas juega jumtas de 3 añitos, la mujeres nos traran de locos cuando nos juntamos, arcoiros contra marilon manson, a mí ninca me ha gustado, ni los exteemos, ni las motos, por el ruido, ni los deportes extremos, el futbol lo veo como dos esferas de 12 unidades que se fusionan wn un centro, el árbitro, quedando 11 a cada lado, que se vuelve a conpensar la cromática con el entrenador y veo máscosas, en la política veo extremismo, me gustarían más partidos, 7 o 12 pero tocando en armonía. Me quedo xon el ajwdrez, 64 casillas, 12+4 fichas por banda, veo música en los culos, cuamto más redondos más me gustan, si veo figuras, en la música, los colores no los veo, pero con ellos veo más cosas. Y sé qie muchos aquí también. Pero no sé donde twrmina rodo esto, tengo miedo, nunca imaginé que la música moviera tanto, me está volviwndo loco, y veo como también os estou volviwndo locos a vosotros. Por eso me voy, pero no os olvidaré.
Ahora sí. Ya ta. Bona nit.